Driver: Parallel Lines, camino de PSP. Primeras imagenes!!!!!

Atari ha confirmado lo que varios rumores en los últimos días ya habían adelantado: Está preparando una conversión a la consola PSP de Driver: Parallel Lines, el próximo juego de su saga Driver, que sale para PlayStation 2 y Xbox este mes de marzo.

La versión PSP será una adaptación de la de PlayStation 2, y su conversión está siendo llevada a cabo por Sumo Digital, un grupo de desarrollo inglés experto en conversiones, que ha realizado, entre otras, Virtua Tennis y Toca Race Driver 2 para PSP, y Outrun 2 para Xbox. Por el momento no tiene fecha.

Imagen
Waki_el_pobre escribió:La versión PSP será una adaptación de la de PlayStation 2

Gracias ya me lo has dicho todo... [buaaj]
la imagen q has puesto q es una coña o q ?
id a poner fakes en todopsp k para eso esta! xDDDD

[sati]
Que viva el Tigre!!!

Interesante, así que realmente era verdad. Muy buena noticia, espero que tenga multiplayer, el de GTA debe ser de pelos, especialmente con toda un ciudad a disposición.

Siempre me gustó la saga, desde el Driver 1, el 2 y el Driv3r, la verdad el juego tiene errores serios pero me gusta mucho.
segun lei , habra un Driver para PSP , pero no sera el parallines este .. sino otra edicion .. en la q no habria q bajar dl coxe, amos mas en el rumbo d driver 1 , de ser asi yo eyacularia aki mismo y ahora a cual tarta de manzana en american pie xD
jomalin escribió:la imagen q has puesto q es una coña o q ?

A mi también me ha gustado el acabado final que tiene [sati] [sati]
Pues yo creo que Tanner ha mejorado mucho, a lo mejor ahora nada mejor [jaja]
eso es cell shading?

EDITO: puede que sea una beta
juajajajaja XD XD te has quedado con todos macho, vaya cara he puesto al ver la foto! [jaja]
Ostia que guapo!!! por fin un juego de coches para la PSP, ya estaba harto de tanto juegos RPG para esta consola, y de juegos originales!!! por fin una conversión, o un remake o un refrito, lo que sea!!

Madre mía

[buaaj]
Otia que wapo !! Este juego es como er tony hauk ese que deja poner tu cara en el juego con la aitoi [qmparto]
[666] vaya mierda de juego... a ver si se curran mas los drivers, pk el de PC (driver 3) estava lleno de falloss......
Helker escribió:Ostia que guapo!!! por fin un juego de coches para la PSP, ya estaba harto de tanto juegos RPG para esta consola, y de juegos originales!!! por fin una conversión, o un remake o un refrito, lo que sea!!

Madre mía

[buaaj]

SI si, vamos a tener rpgs hasta en la sopa, además todos toditos en castellano, como siempre siendo tratados de puta madre los usuarios de la zona pal por las compañías.
En cambio coches? que es eso?, si creo que es el primero que sacan para psp[/ironic]
P.D: xD
De todas formas yo lo ultimo q he leido por ahi es q Atari no tiene intencion de llevar el Parallel lines a psp. Eso si, no descartaban hacer algun driver. Yo personalmente estoy seguro de q uno minimo cae. :)
14 respuestas