driver parallel lines,como vuelvo a la banda sonora original¿?

Pues eso que puse una lista personalizada y ahora no me deja volver a la banda sonora propia del juego,el caso es que consegui que volviera una vez,ni se como,creo que fue guardando solo con el melenas sin ir en coche pero ahora hago eso y sigue con mis listas personalizadas propias.Alguien sabe como hacerlo?Por favor,que el juego tiene una musica de los 70 muy buena y no la he oido toda
EDITADO :el juego va a ser que no deja volver a la bso original desde la partida ya guardada pero ya lo tengo movi el archivo .stb de mis listas personalizadas en e:\udata\fffe0000 e inice el juego de nuevo me cargo ya con la banda sonora del juego y guarde,volvi al hd de mi xbox y volvi a poner el archivo .stb.
Esto es util para quien juegue al juego con su musica preferida y quiera volver a la propia del juego,ya que el jodio si no no deja.
PD Es un tema un poco scene,pero no hablo de nada de backups simplemente de una utilidad para poder volver a oir la musica del juego si pusiste la tuya propia
joder que fallo tiene el jodio driver xDDD
en el driver anterior no se podia tener dos perfiles ya que siempre se cargaba el perfil que iba mas adelante

Por eso deje de jugar el anterior, este es un fallo pequeño comparado con ese.
2 respuestas