¿Driver Parallel Lines en PC?

Pues eso, ¿va a salir este Driver para PC?, a ver si sacaron la KK del Driv3r y no van a sacar este.
Aunque en un principio estaba prevista su salida en Pc, al final fue cancelado.
Emperador escribió:Aunque en un principio estaba prevista su salida en Pc, al final fue cancelado.

Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!! Mierda!

Seguro que no saldrá, como siempre, dentro de unos 6 meses en PC??

Saludos!
Emperador escribió:Aunque en un principio estaba prevista su salida en Pc, al final fue cancelado.

NO JODAS!!! mierda entonces me lo pasare en la xbox [agggtt] [agggtt] [agggtt] cabrones.....
firewire escribió:
Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!! Mierda!

Seguro que no saldrá, como siempre, dentro de unos 6 meses en PC??

Saludos!

Seguro, confirmado por los propios desarrolladores de Reflections en una sesion dew chat.
Emperador escribió:
Seguro, confirmado por los propios desarrolladores de Reflections en una sesion dew chat.

¿Eso significa que si que haran la version de PC?.
-=NokYA=- escribió:
¿Eso significa que si que haran la version de PC?.

No, eso significa que no saldra.
Me cago en quién haya decidido no sacarlo en PC... Almenos que lo saquen en Xbox y que sea compatible con la X360.

Saludos!
firewire escribió:Me cago en quién haya decidido no sacarlo en PC... Almenos que lo saquen en Xbox y que sea compatible con la X360.

Saludos!

Para Xbox ya ha salido.
Emperador escribió:
Para Xbox ya ha salido.

Ahora falta que lo hagan compatible con la 360.

Saludos!
es compatible el 3 almenos?? si no, lo veo crudo ke lo sea este... [discu]
Emperador escribió:
Para Xbox ya ha salido.

ya me lo he pasado (en la xbox, con mi lista de musica, aunque la del juego no esta nada mal si te gusta la musica de esa epoca) :-P :-P :-P me ha dejado buen sabor el juego XD [burla2]
Gecko5402 escribió:
ya me lo he pasado (en la xbox, con mi lista de musica, aunque la del juego no esta nada mal si te gusta la musica de esa epoca) :-P :-P :-P me ha dejado buen sabor el juego XD [burla2]

Mejor que el 3, espero.
12 respuestas