› Foros › PlayStation 2 › Juegos
mejor que el padrino??Blade escribió:Sinceramente yo ya estaba harto de los GTA, me parecian muy rayantes por muy bonito y divertido que sea el tema de la "libertad", desde siempre Driver me ha parecido un juegazo y el que comenzo el genero "LIBERTAD de movimientos y acciones en los videojuegos" y sin lugar a dudas Driver 1 mezclo misiones y conducion y fue el juego perfecto.
No entendi porque lo hicieron tan mal Driv3r, pensaba que harian un gran juego pero quedo un juego realmente pesimo en todos los aspectos y en el 2006 han conseguido para mi un increible juegazo que es este Driver Parallel Lines.
Creo que a mi gusto Driver 4 parte en conduccion a GTA pero es que en todos los aspectos en el tema de coches y motos incluso me parece mas divertido el sistema de jugabilidad de "EL CHICO"cuando no esta dentro de un coche, me parece que se mueve perfecto y gusta ir andando tambien por las calles.
TAmbien destacar el pedazo de Doblaje que han hecho, me parece magnifico y ha quedado perfecto para nosotros los españoles que junto con la BSO (Sigo diciendo que para mi gusto) han dejado un juego muy muy bueno y que no tiene que ver nada con Driv3r.
Este juego merece una oportunidad.
SaLu2
HERU escribió:La mision de calita cual hera?
Argghhh!!! Eso de "hera" me ha dolido!! Y no es casualidad, lo repites!!
el^druida escribió:- Como consigues las estrellas solo viendolas o hay que gacerles algo para cogerlas?
el^druida escribió:- Como guardas los coches y las motos?
Emperador escribió:Pasa a traves de ellas.
Los metes en uno de los garajes y ya se guardan automaticamente.
el^druida escribió:
como paso a traves si estan en una posicion elevadas?? como sabes si la contabilizo??
el^druida escribió:ya, pero yo meto y no veo todos los que meto, ¬¬