Driver: Parallel Lines para Wii

codenamerevolution escribió:Exclusive - Driver: Parallel Lines for the Wii

Well it looks like Driver: Parallel Lines is making its way to the Wii and has a release date for March 15th, 2007. This is based on an updated list from my local distributor regarding upcoming Wii titles being released. The title was released earlier this year for the PS2 and Xbox.

Bueno, parece que en Marzo segurián llegando cutre-ports a nuestras Wii's. A ver si esto acaba pronto cawento

FUENTE
Es sencillo, que nadie compre esos juegos. Luego se quejan de la piratería y los primeros que intentan robarnos son ellos. Al final solo van a valer la pena los juegos de la propia Nintendo y poco más.
A ver, si se lo curran en jugabilidad y adaptan a los graficos puede ser un buen juego para wii, aunque sea la misma historia de ps2 y xbox, pero para los que no lo hayamos jugado en otra plataforma puede interesarnos, eso si siempre y cuando sea apto para la nextgen, saludos eolianos
Ya estoy harto de los cutreports.
Se estan pasando un poco no, con tantos juegos refritos?
Nintendo tendria que hacer algo para solucionarlo.
Piriot escribió:A ver, si se lo curran en jugabilidad y adaptan a los graficos puede ser un buen juego para wii, aunque sea la misma historia de ps2 y xbox, pero para los que no lo hayamos jugado en otra plataforma puede interesarnos, eso si siempre y cuando sea apto para la nextgen, saludos eolianos

Eso seria genial pero viendo el panorama yo no lo esperaria... [reojillo]
lo que yo no pienso hacer es comparme juegos recontruidos para cutre-jugar con el wii mote pudiendo jugarlos en la plataforma para la que fueron pensados.
¿Hasta que punto es fiable esa pagina?

Porque es la unica que dice algo al respecto. [comor?]
Emperador escribió:¿Hasta que punto es fiable esa pagina?

Porque es la unica que dice algo al respecto. [comor?]

Son muy fiables, no van poniendo cosas porque sí ;)
dios espero k sea cierto por que una de 2 un port del de ps2 directo a wii o lo mejoraran por que yo sepa UBISOFT a sido el que se a quedado con la licencia DRIVER
Otra mierda de port a la vista.
VySe escribió:Otra mierda de port a la vista.

Y van...
este PORT tmb lo han anunciado para PC y PSP bajo el titulo de DRIVER 1978 PARALLEL LINES aunque segun dicen UBISOFT k consigui la licencia a finales de junio o julio no a dixo nada 100% OFICIAL......
me haze gracia que digais que es un cutre port,que es otro refrito... cuando ni siquiera se ha visto una imagen del juego,solo la noticia de que va a salir
Pero es que para esta consola interesan cosas originales y licencias nuevas y no juegos basados en juegos pestosos de la anterior generación, que aunque sea de ubi, y sin haber probado nada de Wii no es muy prometedor a no ser que el juego se saliese, que va a ser que no.
13 respuestas