Driver Paralleles Lines... Han aprendido la Leccion... creo que Si

Todos recoradareis la Saga de Conduccion Driver y tmb recordareis el fracaso del 1º juego de la Saga en Ps2 Driv3r pues en esta nueva entrega la 2º en ps2 creo que ya Reflections ha aprendido de sus errores y creo que nos hara jugar al que sea posiblemente el mejor driver de toda la Saga si no los creeis os dare unos datos que he encontrado como estos:

-mas de 80 Coches de todo tipos, hasta Excavadoras :Ð
-Modo historia dividad en dos partes el Pasado y el Presente
-Una nueva York recreada a la perfeccion pero solo unos cuantos Km como sus antecesores.
-Poder disparar desde el coche.
-Ahora los polis te pegaran para arrestarte
-Al entrar en un coche nuestro prota sacara del coche a la fuerza al conductor al estilo GTA Vice City xD, no como en Driv3r que salia el conductor y entraba tanner por la cara en el coche XD
-muchos mini-juegos, hasta competir en NASCAR
- y muchas cosas yo tengo Fe ( xD) en Reflections el cual creo que hara un pedazo de Driver para ps2 aunque el modo historia sera muy corto son alrededor de 28 misiones de juego

Si no os creeis todo esto de lo que digo entrar en la web del Driver Paralleles Lines:

http://www.atari.com/Driver/

Cuando entreis y carge al 100% entrar en la Seccion Videos y dadle al 2º Trailer que pone "NEW" y esperad a que Cargue y disfrutar...

(Aviso: No le deis a Download / Descarga debajo del video ya que si lo haceis os descargareis el Trailer 1 en vez del nuevo)
El Driver 3 cuando lo puse por primera vez en la consola me lleve una gran decepcion casi lo dejo para siempre,menos mal que las fases de conduccion eran una autentica maravilla y gracias a ellas segui jugandolo y me lo pase.

La verdad es que tampoco lo tienen muy dificil para superar al anterior en casi todos los aspectos ya que el juego en las misiones a pie era una autentica bazofia [lapota] ....

Ya veremos.
Los videos y las imagenes son muy engañosas tambien tenia muy buena pinta el 3 con los videos que nos enseñaron y luego menudo pluff, ralentizaciones, ia penosa, control penoso, texturas penosas, bug a tutiplen etc etc
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me tendran que convencer muy mucho para que me compre el nuevo Driver. Cuando salian las imagenes del 3 yo flipaba y me parecia imposible que la ps2 pudiera mover eso.

Luego vino la decepcion, graficos de mierda, fisicas apestosas, texturas pateticas, IA lamentable... [lapota]
Has dicho ke es un Driver o un GTA ? Porque es ke practicamente es lo mismo, y para eso podrian haberle puesto GTA: Police o algo asi, como si fueran 2 versiones de pokemon :\
A mi con que Tanner no se mueva como si tuviera un plao metido por el culo, que no tenga tantos bugs que te destrozan las misiones y que salga Timmy Vermicelli (o cómo se llamase) me valdría. Pero puestos a exigir no estaría mal un control fuera del coche mejor, mayor variedad de misiones y que innove en algo, como hizo en su día Driver o Driver 2 [oki]
Pues desde que salio GTA, Driver no ha sido lo mismo.
Parece que intentan igualar a los de rockstar, siendo que para mi gusto deberian de seguir con su formula [decaio]

Espero que se logre algo con esta nueva entrega :-(
Si pero lo que he leido es que el 80% sera en coche y el 20% misiones a pie, vamos que vuelve lo caracteristico de la saga de psx, lo malo que he leido es que sera corto en misiones del modo historia. Sobre el Driv3r esta todo dicho, yo lo probe una media hora nada mas, cuando los dos anteriores me los machaque, que vicios en mi psx [angelito]
hombre, decir que Driver y GTA son practicamente lo mismo...no sé, me parece que son bastante distintos. A ver si este nuevo Driver se acerca más al modelo GTA.

Vi el trailer hace unas semanas y tiene muy buena pinta.

saludos.
ciao.
Me meti en el foro de http://www.meristation.com y entre en un apartado en el que habla todo sobre el Driver nuevo con videos y cosas es.... es..... Verlo es obligatorio.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=480101&highlight=driver&m=
Con las ultimas informaciones e imagenes q estoy viendo la verdad es q tengo muy buenas esperanzas puestas en este juego. De todas formas, creo q va a ser un poco corto con 35 misiones, q por dificiles q sean son 35 misiones. En fin, le dare una oportunidad, espero q esta vez no me defraude.
RECOMENDABLE 100% entrad en la web que he dado en mi mensaje anterior entrad y bajaros los videos son la ostia y el juego segun la web dicen que son 38 Misionesy dicen que le han suprimido el MODO ONLINE (no se si mas adelante lo pondran) en el juego no podras Nadar y tampoco Habra barcos y tambien dicen qu le han quitado el Salto(eso dice no creo que se lo kiten pero es lo que dice) y hay que bajaros un video que me he partido de risas X-D es jugando a la Demo del Driver y el tio se pasa medio video montando en coches y lanzandose del coche X-D tambien hay una noticia que dice que Reflections hizo un Chat en el cual las personas podrian preguntar cual kiercosa y les respondian... entrar y lees y bajaros los videos no tiene desperdicion.... 100% RECOMENDABLE
Mencion especial para el guiño q hacen al GTA en el tercer trailer. La escena en la q aparece TK de espaldas al helicóptero es calcada a una de las escenas del trailer del GTA: Liberty City Stories de psp. Aqui hay rencillas entre atari y rockstar... XD
todo lo q promete lo trae GTA San ANdreas, cuando salga saldra otro gta q lo superara y seguire siendo mediocre, los de rockstar coonstruyen una y otra vez sobre sus cimientos q son unos buenos ciemientos solidos y esa ventaja q llevan mientras no la pifien en una version les hara siempre ir en cabeza.

Sinceramente creo q ira detras de GTA siempre.
pues por lo visto en los trailers, tiene muy buena pinta el juego. Aunque lo que dice Noid es totalmente cierto...al menos para mi gusto, para jugar a un juegazo de ese estilo hay que esperar al consiguiente lanzamiento de Rockstar, lo demás son copias, a veces buenas, a veces malas. Al menos está la variedad de los escenarios y de las historias.

saludos.
ciao.
pues esperaos a la PS3 ya que rockstars games dijo que el proximo GTA iva a ser para la Ps3 menos el Liberty City stories que sera el ultimo en ps2
joe...no me digas eso, que yo aún tengo la PS2.... [mamaaaaa]

saludos.
ciao.
tiene buena pinta, aunque tambien tenia buena pinta el 3 y resulto ser una basura, asi que hasta que no lo cate....
estoy de acuerdo, donde este un GTA q se quiten los drivers y demas basura

salu2
18 respuestas