Driver psx

Hola a todos

Soy nuevo por aqui y me he leido los tutoriales y demas que hay por aqui y son muy buenos.

Mi psp tiene un custom firmware 3.71 m33-2 y en general va muy bien pero con el juego de psx driver tengo un problema y es que primero el audio iba mal (cosa que solvente poniendo en la carpeta del juego el archivo KEYS.BIN como lei en algun tutorial), y ahora el juego va genial excepto cuando me matan y al dar para reiniciar el nivel la psp se queda en negro y bloqueada.

Hice la iso con alchol120 (por si sirve de algo)

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
No sé si era el 1 o el 2, pero creo que no se podía llegar al final en PSP.

En cuanto al problema, rehaz la iso, y ponle el save y la ID americana, además de probar diferentes pops, a ver los resultados.
Muchas gracias por tu respuesta.

Viendo lo que me respondes deduzco que no tengo ni idea asi que si pudieras enlazarme a algun tutorial donde pueda empollarme un poco el tema te lo agradeceria, porque realmente no he entendido nada....
Lo que tienes que hacer es coger la iso que hiciste con el alcohol 120%, usar el programa que usaste para hacer el EBOOT.PBP y antes de transformar la ISO en EBOOT, poner esto en donde dice ID y SAVEGAME, para ver si te va mejor:

SLUS00842
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Uso el programa PopGUI 1.7.2 y donde pone ID no me deja escribir nada y no veo SAVEGAME por ningun lado solo SAVEID y aqui si me deja escribir pero el EBOOT resultante tiene el mismo problema [snif] ...
4 respuestas