Driver r8188eu en kali/wifislax

Buenas, tengo un receptor tp-link con drivers r8188eu.

Por lo que se ve no es compatible de serie con el modo monitor.

Buscando por internet veo que se pueden bajar unos drivers alternativos para ello.

La cuestión es que no tengo internet en casa si no es por wifi, y si el S.O no me detecta la tarjeta wifi no puedo descargarmelo...

Todos los tutoriales son así, a través de una conexión a internet.

No hay alguna alternativa de hacerlo metiendo los archivos vía USB o algo?

Soy un poco corto en esto [carcajad]
Probablemente necesite un buen montón de paquetes más que instalar, sobretodo si es un driver que haya que compilar para el kernel actual que tengas.

¿De todas formas no has probado a compartir tu conexión por medio del móvil pinchado por cable al PC?
Darumo escribió:Probablemente necesite un buen montón de paquetes más que instalar, sobretodo si es un driver que haya que compilar para el kernel actual que tengas.

¿De todas formas no has probado a compartir tu conexión por medio del móvil pinchado por cable al PC?

Vía USB desde el móvil al pc?

Soy novato en esto pero es algo que me llama mucho y estoy ahí probando después del trabajo a ver si consigo algo jeje

Actualmente el internet que tengo en casa es compartir wifi con 4g ilimitado con un móvil que tengo siempre ahí encendido enchufado a la corriente
En principio que sepa deberías poder compartir Internet con el móvil por tres medios, cable USB, bluetooth y Wifi. Con eso podrías salir del paso y conseguir instalar los paquetes que te sean necesarios.

Hace ya años recuerdo haber usado alguna vez el móvil para conectar a internet ante un apuro y creo que lo hice por cable USB, por entonces tendría Ubuntu o Manjaro en el viejo netbook.
3 respuestas