driver san francisco jtag

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes saben si algún dia saldra el driver san francisco sin jtag para xbox 360 flasheada
gracias ;)
Ya se puede, necesitas el chip gordo.
Don Kik0n escribió:Ya se puede, necesitas el chip gordo.

+1 [oki]
Don Kik0n escribió:Ya se puede, necesitas el chip gordo.

Jajajajaja pero por ahora solo lo sabe poner mi amigo el jaquer XD XD
------
Nos toca esperar, pero depende si de aqui a que salga lt 2.0 el exploit esta mas desarrollado y es mas barato mereceria mucho mas la pena que el flasheo.
pero yo no tengo chip gordo, lo que digo es si saldra algun dia sin jtag y sin tener que tener el chip
[risita]
La respuesta que te intentan dar todos es "y yo que se?" Pero usan el humor. Comprende que a dia de hoy no se sabe nada.
Sigue el progreso del trabajo de c4eva con el lt+ v2.0 en este mismo subforo y te enteraras en cuanto se avance algo.

Saludos
No usamos el humor, el chip gordo es algo muy serio, supuso un antes y un después en el ambito computacional y electronico.
El chip gordo desvanece la línea entre lo posible e imposible haciendolo "probable", con el chip gordo no existe la realidad y la ficción, sino que ambas conviven a través de pulsos eléctricos transitorios.

Gracias al chip gordo, por ejemplo sony pudo restaurar la PSN, y gracias a el Obama se proclamó presidente de los estados unidos.

Se trata de alto muuuuy serio.

Por cierto alguien tiene una foto de él?
muchas gracias por las respuestas pero porfavor acedme saber en este mismo hilo cuando se pueda jugar sin chip gordo
HispaCoder escribió:No usamos el humor, el chip gordo es algo muy serio, supuso un antes y un después en el ambito computacional y electronico.
El chip gordo desvanece la línea entre lo posible e imposible haciendolo "probable", con el chip gordo no existe la realidad y la ficción, sino que ambas conviven a través de pulsos eléctricos transitorios.

Gracias al chip gordo, por ejemplo sony pudo restaurar la PSN, y gracias a el Obama se proclamó presidente de los estados unidos.

Se trata de alto muuuuy serio.

Por cierto alguien tiene una foto de él?

Imagen
javiavl escribió:muchas gracias por las respuestas pero porfavor acedme saber en este mismo hilo cuando se pueda jugar sin chip gordo

Eeeeehm sí sí, tú entra aquí que ya te avisamos a ti sólo cuando eso...

No, en serio, pásate por el hilo dedicado a ello.
El legado de Beneck perdura eh?
Oh, el humor.

Hamijo, para Jtag puedes jugar desde ya. Como siempre.
12 respuestas