Driver: San Francisco. Primeras imagenes y detalles

Imagen

"La nueva entrega de la franquicia de persecuciones en coche que comenzó hace ya 11 años. Justamente este título servirá como precuela al Driver original, centrándose así la trama en los primeros años de John Tanner en el Cuerpo de Policía.

Tanner se infiltrará en un sindicato del crimen para vengar la muerte de su compañero desmantelándolo. Sin embargo, no estará solo: contará con la ayuda del detective Tobias Jones y Solomon Caine, un criminal dispuesto a cooperar. Ambos también serán controlables, aunque en realidad no se saldrá físicamente de los coches en ningún momento (tan solo se cambiará entre vehículos mediante la función Shift) Eso sí, cada uno tiene una forma distinta de cumplir las misiones: mientras que Tanner se ve obligado a realizar actos ilegales para mantener su tapadera, Jones es un policía ideal defensor de la ley y Caine prefiere causar el desconcierto en las calles y evitar ser capturado.

La historia de los tres (cada una ligeramente distinta, según el punto de vista del personaje seleccionado) se narrará en escenas de estilo cómic. Pero por encima de la trama, lo principal en Driver: San Francisco es devolver la franquicia a sus raíces: persecuciones en coche. Justamente por esto se ha decidido eliminar totalmente las secciones a pie, que han hecho que las sucesivas secuelas se fueran acercando cada vez más a Grand Theft Auto; cortando por lo sano es como creen que podrán acercarse más al estilo del original que tanto gusta al equipo de desarrollo."

Ya tenemos las primeras imagenes para wii:

Imagen
No se si sea mi navegador, pero yo no veo las imagenes!!

PD. Se me hizo estraño que nadie hablara de este juego en el foro XD
Hasta ayer no había nada concreto de la versión de Wii.
Aqui teneis un video ingame del juego en el e3....

http://www.youtube.com/watch?v=WQo4L0WPMK0
Parece muy jugable, como el primer título, y los gráficos no se ven mal. Algo toscos en el modelado, pero no sé si eso me importa demasiado, mientras el paso de imágenes por segundo sea correcto. El cambio de coche 'en caliente' parece prometedor.
tiene bastante calidad no?? y se ve bastante weno la jugabilidad....
Parece hecho con el motor del Red Steel 2 no? vamos hecho en Cellshading....
skyline_r34 escribió:Aqui teneis un video ingame del juego en el e3....

http://www.youtube.com/watch?v=WQo4L0WPMK0

¿Ese vídeo es de Wii?
Yo diría que no. En el momento de cambiar de coche se ve cómo el botón a pulsar para tomar el control del vehículo elegido es la "X" clásica de la plei.

Por cierto, tiene un tearing de flipar.

EDITO: No había llegado al final del video. Si a Wii le metes el pedazo mapeado que se ve desde el cielo, explota.
No tiene mala pinta, a ver como avanza la cosa....
frodete escribió:Yo diría que no. En el momento de cambiar de coche se ve cómo el botón a pulsar para tomar el control del vehículo elegido es la "X" clásica de la plei.

Por cierto, tiene un tearing de flipar.

EDITO: No había llegado al final del video. Si a Wii le metes el pedazo mapeado que se ve desde el cielo, explota.

Ya me parecía a mí. He visto muchos efectos de reflejos por los coches y edificios. La versión de Wii será mucho más cutre pero espero que mantenga la esencia.
pinta bastante bien...
1) Está clarisimo que esos gráficos no son de Wii, son de 360. Ya solo con ver el principio del video estaba seguro que eso no era de Wii ni de coña, y ya con la X en el modo de cambio de coche me lo ha confirmado.

2) No me gusta, lo veo demasiado arcade, sobre todo el modo de cambio de coche creo que hará el juego demasiado sencillo. Espero que en la versión final eso esté limitado a un número de veces o solo a coches MUY cercanos.
kriogeN escribió:1) Está clarisimo que esos gráficos no son de Wii, son de 360. Ya solo con ver el principio del video estaba seguro que eso no era de Wii ni de coña, y ya con la X en el modo de cambio de coche me lo ha confirmado.

2) No me gusta, lo veo demasiado arcade, sobre todo el modo de cambio de coche creo que hará el juego demasiado sencillo. Espero que en la versión final eso esté limitado a un número de veces o solo a coches MUY cercanos.

Pues yo tengo otras 2 cosas que comentar:

1º.- El video es del E3, por lo que estaba mas que claro que no iban a presentar la versión de Wii. Y el scan muestra como son los graficos de Wii. Supongo que tratandose de Ubi con algun retoque o son de alguna escena del juego. Pero vamos, lo que se ve en el scan para ser de wii no esta mal. (Luego habrá que ver videos in-game del juego de Wii).

2º.-Entiendo que no te guste la nueva camara esa que han llamado Shift, pero lo que no teniendo es que "lo veas demasiado arcade". Cuando precisamente el primer driver era precisamente un arcade. Y precisamente pretenden volver a los origenes, aunque eso sí aportando alguna novedad. En el video comentan que la camara va a estar limitada al principio y que podrás ir mejorando su uso conforme avances en el juego (algo similar a lo que ocurre con una habilidad en 1 RPG pero aqui de otro modo). Hasta que no probemos el juego y veamos como esta implementado el sistema no sabremos como afecta la camara a la jugabilidad del juego.
vuelvo a decir, esperemos a que salga y sacamos buenas conclusiones y no precipitadas...
Aún recuerdo con nostalgia el primer Driver.... que juegazo. En fin, a ver que pasa con éste (a partir del Paralel Lines no me gustó ninguno), en el video tiene muy buena pinta.

Obviamente esos gráficos no son de Wii (ojalá, si la Wii llega a tener esos gráficos no se hubieran vendido la otras consolas XD , que nadie se ofenda que es broma).

Esperemos a que salga y no defraude.

Un saludo.
Ni de broma creo que el video sea de la versión de la Wii. Pero el de las imagenes, los edificios, si tienen pinta de usar el motor de RS2. o apoco no se parecen?

Saludos [hallow]
Yo la verdad es que tengo ganas de ver como queda la cosa, yo solo juge a los dos primeros, y me parecieron juegazos, aun me acuerdo de la ultima mision del 2, mi hermano y yo to picaos,XD(que tiempos)
yo tenia el 3, tarde un monton en pasarme la ultima mision de miami, luego descubri los trucos [+risas]
Hablando del tema... es bueno el Driver: Parallel Lines?? es que quisiera juegos buenos tipo sanbox y este me llama la atencion. Aproveche el hilo para preguntarlo [+risas]
Yo no lo acabé -debí dejarlo hacia la mitad-, aunque me agradaba en gráficos y sonido (conducir a toda leche en NY a finales de los 70 escuchando One Way or Another es toda una experiencia [sonrisa] ), porque se me hizo pesado. Pero dale una oportunidad, siempre estás a tiempo de dejarlo.
pipex55 escribió:Hablando del tema... es bueno el Driver: Parallel Lines?? es que quisiera juegos buenos tipo sanbox y este me llama la atencion. Aproveche el hilo para preguntarlo [+risas]

Me lo compre por 10 e en el alcampo para PS2 y la verdad es que es un juegazo...puedes tunear los coches y todo....y hacer carreras ....persecuciiones y tiroteos tambien....
mola mucho
23 respuestas