Buenas,
Antes de nada, decir que no se dónde meter esto, puesto que vale tanto para PC, como PS3, como XBOX... así que lo pongo aquí en misce, y si algún moderador cree conveniente cambiarlo, pues se cambia.
Dando vueltas por los internetes, he visto varias opciones para hacer un playseat casero. En el mismo EOL he visto un par de tutoriales:
hilo_tutorial-cockpit-red-bull-casero_1765449hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259Incluso por ahí he visto una opción 'barata' para hacerte tu propio cockpit con tubos de PVC:
Pero haciendo cuentas, entre tubos, codos y T's al final me iba casi a los 80€, y total tampoco salía rentable. (Si alguien los quiere, puedo pasar vídeos montándolo y los planos).
Al final, lo que me ha llamado la atención, ha sido el Wheel Stand Pro, del que también se ha hablado en EOL:
hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587Así que mi opción va a ser pillarme esto (80€ en pccomponentes), y lo de encontrar asientos, pues en desguaces, milanuncios.com (que para hacer de chatarrero si vale) y algún sitio más, ya he visto algo por unos 25€.
Mi duda es, para cuando me pille un asiento de coche, si alguien tiene alguna idea de cómo poder dejarlo "estable" en el suelo... con alguna madera, o algo así. Y bueno, ya puestos si a alguien le parece una chorrada y cree mejor alguna otra opción.