Hola, entendemos que te refieres a
este hilo. (llegué a creer que zorrosc era el nombre del driver, y juanju el nombre del router, ya que un router de Amper se llama Xavi
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
-Xaviju para los amigos-)
Bromas aparte, puedes intentar primero usar un programa identificador de dispositivos, en base a los que encuentra en el equipo se descargará los drivers que le correspondan a cada uno, un buen programa de este tipo es Slim Drivers,
aqui su versión gratuita.
Quizas sea importante conocer tambien las características y modelo de la placa base del portatil, puedes revisarlo con
esta utilidadad.
¿Has llegado a probar los drivers de esta página?
http://www.laptop-software.com/airis-dr ... and-vista/ Un consejo de otro usuario de este portatil
Solucionado. Para el que tenga algún problema parecido, la solución es ir a mi pc, boton derecho , propiedades,hardware,administrar dispositivos. Después verás que los que tienen una ! con fondo amarillo (símbolo de alerta), son los dispositivos que están sin instalar después le indicas la ruta de los drivers y los instalará. Menos mal que me ha funcionado, ejecutándolo directamente nunca lo reconocía. Gracias qubit, tema solucionado. A ver que será lo próximo que me pasa. Saludos