Driver tarjeta Wireless para Airis N1100

Hola, he visto la conversación acerca del problema que tuvo "juanju" con la conexion wifi de Airis N1 100; me meti en el link que adjuntaba "zorrosc" pero es muy complicao aclararme con tantas opciones...instalé todos los drivers del modelo de la pagina oficial de airis (los instalé en el orden que indicaban) y funcionaba todo menos el wifi... ¿qué driver tengo que bajarme? (el s.o. que uso es el XP professional)

Me bajé un driver de la página que linkaba "zorrosc" ("con "juanju") y me aparece un icono en la esquina inferior derecha que pone "Conexiones de red inalámbricas no está conectado ... Red inalámbrica no disponible"; he observado que la lucecita de wifi del ordendor no está encendida, aunque de a 'Fn+F2' tampoco enciende...(sin embargo las demás funciones de 'Fn' sí van bien)

Disculpar si no es el mejor modo de exponer el problema en el foro, pero es que soy nuevo en el tema de foros también... XD

Muchas gracias!! un saludo!
Hola, entendemos que te refieres a este hilo. (llegué a creer que zorrosc era el nombre del driver, y juanju el nombre del router, ya que un router de Amper se llama Xavi [looco] -Xaviju para los amigos-)

Bromas aparte, puedes intentar primero usar un programa identificador de dispositivos, en base a los que encuentra en el equipo se descargará los drivers que le correspondan a cada uno, un buen programa de este tipo es Slim Drivers, aqui su versión gratuita.

Quizas sea importante conocer tambien las características y modelo de la placa base del portatil, puedes revisarlo con esta utilidadad.

¿Has llegado a probar los drivers de esta página?

http://www.laptop-software.com/airis-dr ... and-vista/

Un consejo de otro usuario de este portatil

Solucionado. Para el que tenga algún problema parecido, la solución es ir a mi pc, boton derecho , propiedades,hardware,administrar dispositivos. Después verás que los que tienen una ! con fondo amarillo (símbolo de alerta), son los dispositivos que están sin instalar después le indicas la ruta de los drivers y los instalará. Menos mal que me ha funcionado, ejecutándolo directamente nunca lo reconocía. Gracias qubit, tema solucionado. A ver que será lo próximo que me pasa.

Saludos
1 respuesta