Driver teclado flexible

Me he agenciado en los chinos un teclado flexible "Flexible Office Keyboard". El problema es que el disco que trae tiene drivers como máximo para XP parece ser que es, y claro, esto no va bien en un Windows 7 [buuuaaaa]. A ver si conseguís encontrar algo acerca del tema porque yo no consigo nada :/

El modelo es: JH-OFR130 (es lo más que he conseguido)

Funcionan casi todas las teclas, pero las que quedan, no se como configurarlas.

Saludos y gracias!
No es por nada, pero... NO creo que esto tenga nada que ver con Software Libre.
Uff... de los chinos... mejor devuélvelo y te compras uno de calidad para Windows 7 en una tienda especializada...

P.D. Si se conecta por USB olvida el driver y si tiene las teclas multimedia. Windows 7 te lo debe detectar como teclado estandar... (si se conecta por USB es un decir, con PS2 también te tiene que funcionar igual)..
nesquik escribió:Uff... de los chinos... mejor devuélvelo y te compras uno de calidad para Windows 7 en una tienda especializada...

P.D. Si se conecta por USB olvida el driver y si tiene las teclas multimedia. Windows 7 te lo debe detectar como teclado estandar... (si se conecta por USB es un decir, con PS2 también te tiene que funcionar igual)..
Na, no lo devuelvo, si era por curiosidad de teclado flexible, y total, por 6€. Me conformaré así, funcionan casi todas las telas, menos es nada ^^

Grax!
3 respuestas