Driver Type B en Windows 7?

Buenas creo este hilo porque no me ha salido nada en la busqueda (si problemas con el windows 64). Obviamente antes de abrir el hilo he probado con la version de 64 bits de windows vista pero no lo instala :(. Hay alguna forma para instalar estos controladores bajo Windows 7 64 bits?
uy, esto a mi me interesa, tambien para 64 bits sobre windows 7

¿Alguien sabe algo?
porri escribió:Buenas creo este hilo porque no me ha salido nada en la busqueda (si problemas con el windows 64). Obviamente antes de abrir el hilo he probado con la version de 64 bits de windows vista pero no lo instala :(. Hay alguna forma para instalar estos controladores bajo Windows 7 64 bits?

Creo que Hibiki comentó que necesitabas arrancar Windows en modo a prueba de fallos, porque al ser un driver "casero", no lleva forma y Win te dice que tururú, que es poco seguro ;)
wabo escribió:
porri escribió:Buenas creo este hilo porque no me ha salido nada en la busqueda (si problemas con el windows 64). Obviamente antes de abrir el hilo he probado con la version de 64 bits de windows vista pero no lo instala :(. Hay alguna forma para instalar estos controladores bajo Windows 7 64 bits?

Creo que Hibiki comentó que necesitabas arrancar Windows en modo a prueba de fallos, porque al ser un driver "casero", no lleva forma y Win te dice que tururú, que es poco seguro ;)

Si, dandole al f8 w7 beta cuando esta cargando tiene para desabilitar la firma digital.
Una vez deshabilitandola, conectas el remotejoy o otro que te detecte los drivers como Type B, e instalas la version x64 por si alguno se encuentra este post en el olvido que sepa como hacerlo.

Se me olvido decir que lo habia solucionado [+risas]
El tema es que hay que reiniciar y presionar F8 cada vez que se quiera usar no?
TheOnly escribió:El tema es que hay que reiniciar y presionar F8 cada vez que se quiera usar no?

No, solo para instalarlo saltandote la firma digital del driver
ya hice lo de instalarlos en modo a prueba de errores se instalaron bien pero cuando ya entro en modo normal nuevamente me pone en conflicto el psp ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ron2000 escribió:ya hice lo de instalarlos en modo a prueba de errores se instalaron bien pero cuando ya entro en modo normal nuevamente me pone en conflicto el psp ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lee mi post arriba, si tienes win 7 tienes que deshabilitar eso, no es a prueba de errores.
Dónde puedo encontrar los drivers para x64??? solamente encuentro los x86.

Saludos!!!
8 respuestas