¿Driver Type B Windows 7?

Alguien sabe como instalar el driver tipe b en windows 7 para el RemoteJoy?
estuve probando con la vercion 64 bit del driver pero dise que no tiene firma digital,
buscando en la red encontre un metodo de ejecutar:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Para sacar la protecion de las firmas digitales de windows 7, pero sigo sin poder acerlo funcionar

¿alguien conose otro programa como el remotejoy o a logrado instalar el driver tipe b y acerlo funcionar en windows 7?

de antemano grasias.
Prueba iniciando el windows en modo "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" (pulsando F8 antes de que se inicie el Windows 7) y lo instalas desde ahí. Es posible que una vez instalado el driver tengas que iniciar así windows cada vez que quieras usar el remote joy para que funcione.
aka_psp escribió:Prueba iniciando el windows en modo "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" (pulsando F8 antes de que se inicie el Windows 7) y lo instalas desde ahí. Es posible que una vez instalado el driver tengas que iniciar así windows cada vez que quieras usar el remote joy para que funcione.

tambien probe el modo aprueva de errores y no me funciona tampoco :S, no por el controlador si no que el mismo remotejoy me lanza el error (de modo normal, abre pero no ay controlador).
grasias por la respuesta, saludos.
Ojo, no es lo mismo el modo seguro que el que yo te he dicho...
aka_psp escribió:Ojo, no es lo mismo el modo seguro que el que yo te he dicho...

Probado tambien con F8, no abre el remotejoy pero aparentemente si instala los drivers
4 respuestas