javi xerez escribió:Pero lo del Ctrl+ Alt+ "+" "+" que lo pulso en el menu de grub? o donde? y te podrias explicar mejor lo del shift plisss...
Estos son cosas que no te explican en ningun lado sino lo buscas, son para cuando dan problemas.
Lo del shift... no puedo especificarte mas... es cojerle el punto, Grub comprueba si tienes la tecla shift pulsada, si la tienes, pues se queda el menu para elegir entradas y no sigue directamente como esta dictado por defecto. Es cojerle el punto.
Lo de Ctrl... es para la resolucion, hazlo cuando te quedas en la pantalla en negro despues de escuchar sonido de inicio o lo que sea. Es un atajo de teclado para bajar o subir la resolucion, tiene que hacerse con el sistema ya plenamente arrancado.
Son 2 atajos de teclado avanzados pero muy versatiles pues te salvan de situaciones que parecen insalvables sin tener que recurrir a comandos por terminal.
Si te pasas por el tema de Ubuntu 10.10 en el segundo post tengo una referencia basica con problemas comunes si eso. Aunque no pongo todos los comandos (eso lo tengo en otro documento
).