› Foros › PlayStation 2 › General
Varias cosas, el desarrollador del USB_MASS que es Marek Olejnik (aka Ole) tiene pensado seguir mejorando el driver pero como nos pasa a todos, no tiene mucho tiempo (he hablado con el por e-mail). De todos modos, se que hay muchos USB que no funcionan, pero también es cierto que otros muchos si que funcionan así que lo que más me interesaría a mi es un driver con soporte de escritura, se que hay gente que esta trabajando en un driver USB para PS2 que no es el USB_MASS con soporte de escritura.compiler escribió:La verdad es que ha pasado mucho tiempo y todos los usuarios que disponemos de montones de pendrives USB que no están soportados por el driver de USB_MASS estamos a la espera de ver si el desarrollador del driver tiene alguna idea sobre cómo solucionarlo, o si hay algún proyecto o esperanza para nuestros llaveritos USB no soportados. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Si que hay un KL 0.5 pero no se para cuando, supongo que cuando aporte suficientes novedades respecto a su predecesor lo liberaré.compiler escribió:Para MrSiir: ¿sabes algo del tema? ¿Has conseguido averiguar algo al respecto? ¿Habrá un PS2-Keylauncher 0.5 con un soporte nuevo de pendrives USB que haga funcionar los que tenemos?
Si la pantalla se queda en negro es que lo detecta pero no lo soporta, si no pasa nada es que ni siquiera lo detecta, si buscas por los foros encontras un ELF que se llama USBTEST que sirve como su nombre indica para saber si tu USB es compatible o no con el driver USB_MASS.compiler escribió:Con uno de mis pendrives se me queda la pantalla en negro al arrancar el ps2-kl 0.4 y con el otro arranca pero cuando voy a asignar un ELF a un botón, el pendrive me aparece vacío. E incluso he comprado un LG X-TICK 2.0 de 256MB que dice gente que funciona correctamente y tampoco me funciona, lo ve vacío... ¿será cosa de la versión de consola? Yo tengo una v7
MrSiir[S escribió:]Intentare contestar ...
Varias cosas, el desarrollador del USB_MASS que es Marek Olejnik (aka Ole) tiene pensado seguir mejorando el driver pero como nos pasa a todos, no tiene mucho tiempo (he hablado con el por e-mail). De todos modos, se que hay muchos USB que no funcionan, pero también es cierto que otros muchos si que funcionan así que lo que más me interesaría a mi es un driver con soporte de escritura, se que hay gente que esta trabajando en un driver USB para PS2 que no es el USB_MASS con soporte de escritura.
Si que hay un KL 0.5 pero no se para cuando, supongo que cuando aporte suficientes novedades respecto a su predecesor lo liberaré.
Si la pantalla se queda en negro es que lo detecta pero no lo soporta, si no pasa nada es que ni siquiera lo detecta, si buscas por los foros encontras un ELF que se llama USBTEST que sirve como su nombre indica para saber si tu USB es compatible o no con el driver USB_MASS.
Saludos
Desmond escribió:Pasaros por este POST:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353707
Hombre, pues si pero no de la manera en la que estas pensando, es decir, yo quiero pasar no solo "saves", si no cualquier cosa al USB, pero no lo quiero hacer con el ARM, lo quiero hacer con el PS2 KeyLauncher y para poder programar la escritura en USB necesito un driver USB con soporte de escritura, los de Dattel tienen uno, pero dije antes es propietario y no es OpenSource así que no me sirve de nada.Desmond escribió:Por eso te lo digo, si lo que buscas es pasar SAVES a un dispositivo USB como un Pendrive, el ARM o AR 3 lo hace y soporta algunos dispositivos USB..... como los de la lista.
No es ESO lo que quieres hacer ???