Muy buenas, tras varios años sin sacarle partido a mi teclado ZBOARD, me he propuesto usar las keysets. El problema, es que al descargar he instalar los drivers de la pagina de steel series, el teclado no me reconoce los keysets especificos para juegos. El software intenta conectar a la pagina oficial de ideazon, pero sale un error de conexion y no actualiza las distintas configuraciones de keysets.
El teclado funciona perfectamente y reconoce que se han cambiado las teclas, pero no identifica las keysets y no cambia la disposicion de las teclas a la nueva configuracion. Si alguien tiene drivers de las diferentes keysets o un enlace agradeceria que lo colgase aqui y la gente que tenga mi mismo problema lo pudiese resolver.
Mi sistema operativo es Windows 10 64 bits, como he dicho, el software de zboard lo tengo instalado y reconoce el teclado perfectamente. El fallo es al descargar los drivers de ideazon, como si estos no existiesen o no pudiese acceder a ellos.
Si este tema esta tratado eb otro hilo, no lo encontré, agradeceria que se cerrase este hilo y me pasaran el enlace al correspondiente.
Como siempre agradecer la ayuda y estoy seguro que pronto tendre resultados.
Gracias.