(DRIVERKEY) NO ME CARGA ALGUNAS COPIA DE SEGURIDAD

ESTIMADOS AMIGOS DEL OTROLADO NECESITO VUESTRA AYUDA PARA SOLUCIONARME UN PROBLEMA.

Tengo una Wii con versión 3.1e e instalado un chip Driverkey. He probado varias copias de seguridad que tenía del antiguo chip Wiifree que podía jugar sin problemas y ahora solo me deja algunos.Me sale una pantalla negra que dice saca el disco y reiniciar la Wii o algo a si. ¿Es posible que sea por la versión de Wii?.¿Es que tengo que grabarlo las copias de alguno forma?. ¿Eso de las copia 1:1 me no lo podría explicar? ¿No existe HILO OFICIAL DRIVERKEY? ¿Alquien le ha pasado lo mismo?

Me podrían ayudar por favor... gracias por molestia.
Hola buenos dias.

Vamos aver super_coco10, lo que cuentas es algo relativamente habitual pero pueden ser varias cosas las que provoquen el no funcionamiento.

Perdona por corregirte pero no es un "Driverkey" es un DriveKey.
Seguimos, has visto fisicamente el integrado que notenga ningun desperfecto???
En la parte superior del chip hay unos jumpers. Seguro quelos tienes bien configurados???
Es muy importante que los discos que utilices sean de una calidad buena y la velocidad de grabación no muy alta(2.4x - 4x), ya que este chip hace funcionar al lector a una velocidad de 3x y el lector de wii no es que sea una maravilla.
Por ultimo solo me queda que decirte que revises los juegos que no te van, pues que alguno de ellos puede estar modificado con respeto al original y DriveKey suele ser un poco pejiguero con las isos modificadas.

Espero que te sirva de algo.
Gracias.
1 respuesta