Drivers 4 in 1

Pues tengo un P III 866 con una placa Soltek y me gustaria saber si es recomendable actualizar los drivers de la placa y si notira la diferencia?¿ tambien haber si alguien me podria decir como instalarlos o si hay peligro de que se estropee la placa, y de donde sacarlos, salu2 y gracias [chulito]
Los Via 4 en 1 son recomendables para algunas placas base que llevan chipset via.

Posiblemente en la pagina web de la marca de la placa base te los podras descargar si tu placa los necesita.

De todas formas por aqui hay ¡gente que domina más el asunto y podrá ayudarte mejor que yo.

Un saludo.

PD: Creo que no es lo mismo instalar los drivers Via 4 en 1, que actualuizar la placa base. Con los Via 4 en 1 no peligra para nada la placa base.
Yo he instalado los via 4 in 1 desde la version 4.28 (mas o menos) hasta los ultimos 4.43 y nunca ma pasao nada de nada en la placa base al contrario desde los primeros hasta los de ahora se nota algo la diferencia de velocidad (no mucho por eso).
Si quieres los ultimos ve a http://www.filemirrors.com y en el buscador pon via, encontraras muchos sitios de donde bajarlos, Sobre instalarlos te aseguro que no hay ningun problema en hacerlo. la placa base no dejara de funcionar (vamos lo dudo) proque como te he dicho antes he instalado unas 10 o doce versiones diferentes.
¿Es mcierto que en función del sistema operativo se deben instalar o no todos los componentes?
En función de si tienes el Win9x o el 2000/XP tienes que instalar todos los controladores o no. Creo que eran los controladores IRQ o algo así, que si tienes el 2000/XP No los tienes que meter, aunque cuando yo instalé en el XP los últimos 4in1 ya ni me daba la opción, o sea que no te preocupes [Ooooo]

Aquí tenéis más información... http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/1.asp

Un saludo

P.D.: La placa no se te va a joder ni muchos menos, de la placa no tocas nada, sólo cambias los controladores de Windows... En el caso extremo sólo tebdrías que reinstalar Windows porque se jodiera algo, pero no te preocupes que no te va a pasar.
4 respuestas