drivers ati radeon 7000 64 megas y xp sp3 [SOLUCIONADO]

Buenas a todos. Estoy preparando un pc antiguo para mame y cuento con una radeon 7000, pero por mas drivers q he probado no consigo q me funcionen. Todos dicen q son para una version anterior de windows. El pc es un pentiym 4 a 2400 mhz con 512 de ram y el mame funciona a trompicones y no me deja activar el direct3d de la tarjeta. Alguien me puede ayudar?. Gracias y saludos.
Esos los baje y no tiran. Pero muchas gracias.
Pero lo queres para 15khz o 31khz?
Quiza y solo quiza aun el sistema de auto verificacion de AMD encuentre controladores compatibles. De todas maneras, los controladores de XP [SP1 o SP2] debend e funcionar y si acaso solo se requiere instalar la version 2 del FrameWork.

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
Para una 7000, no usar nada mas superior a los Catalyst 6.5, y no es necesario ningun NET, porque se usa el panel antiguo, el que molaba, y funcionaba rapido :)

Pero hay que ver si quiere usar 15 o 31khz, ya que si es 15, mejor los CRT emudriver que el oficial
voy a usar un lcd normal en principio. Tengo instalado retros y mame 0.149 y no puedo usar el direct3d con los drivers q trae el xp, el mame me va a saltos.
Pues para 31khz, usa los catalist antiguos, te recomiendo los de Omega, estos por ejemplo

http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_phocadownload&view=file&id=65:radeon-omega-driver-3.8.252&Itemid=132

El tema es que con ese CPU , probablemente te convenga mame .105, la 149 sera bastante mas lenta con bastantes drivers
muchas gracias, los probare el fin de semana y os cuento.
Si tienes muchos problemas con Windows puedes probar con Linux, lo mismo el driver libre de linux se apañe bastante bien, y si tu único interés es rular un mame lo hay para linux, si acaso que tengas que ponerle algún menú tipo QMC2 (para tener algo parecido al MAME32 con su listado y opciones).

Te lo digo como opción quizá usable por si sigues teniendo problemas para usar esa gráfica. Está claro que si no consigues rular la grafica no te va a cumplir con el cometido que quieres.
espero q funcione, este equipo solo lo usare para ese fin, mame, snes, nebula y megadrive, y para reciclar mi arcade stick de dreamcast. Quizas si todo sale bien mas adelante me anime a montarlo en una bartop, respecto a linux no lo he tocado nunca, pero todo es ponerse. Saludos y gracias a todos por la rapidez.

edit:
theelf escribió:Pues para 31khz, usa los catalist antiguos, te recomiendo los de Omega, estos por ejemplo

http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_phocadownload&view=file&id=65:radeon-omega-driver-3.8.252&Itemid=132

El tema es que con ese CPU , probablemente te convenga mame .105, la 149 sera bastante mas lenta con bastantes drivers

Ha funcionado!!!. perfecto con los omega. directx9 y direct3d de la radeon activado y todos los juegos funcionando a su velocidad, ahora a configurar mala y demas emus. Mil gracias, me he quedao descansando que ya lo daba todo por perdido.
10 respuestas