Drivers ATI

Tengo una tarjeta grafica ATI 9000PRo de 128MG de la marca Club-3d, y no se cuales son los drivers correctos para esta tarjeta ya que cuando instalo los de la pagina de ati me sale k tengo la ati de powercolor commando. Sabeis si todos los drivers funcionan bien para todas las marcas?? gracias si podeis poner un link
Primero bajate los Catalyst y el Control panel -selecciona SO y escoje la opcion 24 Languages-

Desinstala el Control panel y los drivers q tengas puestos, reinicia si te hace falta, e instala el control panel y los catalyst q te has bajado y ya...

Salu2
Pero es que cuando desinstalo los viejos drivers y reincio pq me lo pide el xp me detecta la tarjeta y me instala otros drivers los de powercolor esos. y por eso no puede reinstalarlo desde 0
Solo una duda...

Supongo que de la pagina de ATI te habras bajado los "POWERED BY ATI" y no los "BUILD BY ATI"

¿No?

Porque si no es asi, de ahi podria venir el problema.

Ademas, cuando te detecta la tarjeta automaticamente, dile escoger tu el driver, usar disco y busca donde los tienes en el disco duro y deberia funcionar.

Salu2.
3 respuestas