Darkcaptain escribió:Ke no se nota apenas rendimiento? pues yo he estudiao sobre las velocidades del Bus AGP y te puedo asegurar ke "teoricamente" se deberia de tonar bastante.. ya os daré los apuntes... vamos, digo teoricamente...
Tanke2K2 escribió:
De AGP 4x a AGP 8X, no se dobla la velocidad ni muxo menos, el rendimiento puede llegar a aumentar (dependiendo del ekipo) aproximadamente un 15%
Darkcaptain escribió:Ke no se nota apenas rendimiento? pues yo he estudiao sobre las velocidades del Bus AGP y te puedo asegurar ke "teoricamente" se deberia de tonar bastante.. ya os daré los apuntes... vamos, digo teoricamente...
Y, si no se nota, entonces no entiendo el rendimiento:
Yo jugando al DOOM 3 a 800x600 Detalle bajo (o detalle medio pero a 640x480) a más no puedo.
En cambio 1 colega mio con la misma tarjeta solo ke tiene una placa mejor (mejor chipset y lo del puerto AGP a 8x) juega al DOOM 3 a 800x600 y Detalle ALTO (incluso me dijo ke si apuraba podia jugar casi en Ultra high)
Yo jugando al Half life 2 a 800x600 Detalle intermedio-alto y el a 1024 con todo alto.
tonces como se come esto?
La verdad es ke mi placa es una Porkeria.. es una ASUS, pero va con el FSB a 333 mhz, AGP4x, un Chipset SiS (lo más tirano) etc.. etc.. y todo esto creo ke luego a la hora de jugar algo se nota..
De micro tengo un 2400@2000 mhz, y de RAM 512 DDR 333 mhz Kingston
Salu2.
PD: Al final volví a los Drivers oficiales, los veo como más "estables"
AlterNathan escribió:El AGPx8 como mucho y en tarjetas de gamma alta llega a 15% y a veces ni eso y en tarjetas de gamma media no llega ni a 5% y si son de baja mejor ni hablar.
Y sobre tu problema, pues las Club3D esta capada de por si k yo sepa, por eso es normal k te vaya algo mas lento, tb es posible k tu colega tenga el overdrive o no activado, yo tengo los drivers 4.10 prueba con esos, aunk yo tengo una ATI, osea hecha por ATI, nada de power color ni Club 3D, ni shappire, amos k no esta remarcada, asi k prueba con el overdrive, o tb puedes mirar con un programa llamado Everest para mirar como va de rapida y tal.
Sobre kitar las PCI, bueno creo k es por las interrupciones, es una cosa dificil de explicar pero si la Grafica tarda mucho en interrumpir, rinde algo menos, pero como has kitao dos tarjetas, hay menos interrupciones y por eso ha aumentao algo el rendimiento, lo lei en una guia de hardware, en guru3d.
Saludos.
Lion_omega escribió:En la bios la opcion Agp Fast write suele ser bueno tenerlo puesto en enable