› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Elextranger escribió:Hola a todos,
TEngo un aplaca Gigabyte con chipset VIA8235 (lástima pero no tengo el 8237) el caso es que he comprado la controladora de Conceptronics el otro dia (la de PECEBOX).
Al instalarla en winxp el único driver aparece en la carpeta DriverDisk\RAID\Winxp la instalo sin problemas y cuando reinicio el pc aparece después del chequeo de la bios y las unidades ide una opcion para entrar en una especie de bios pero de la controladora SATA (una pantalleja azul) donde no puedo hacer nada (al salir reinicia el pc).
El caso es que he leido por ahí que hay que configurar la tarjeta como SATA y no como RAID y no he encontrado ninguna de esas opciones disponible ni en mi Bios ni en nigún sitio.
Para flahear mi MS28 (de julio de 2007) se supone que hay que desenchufar todos los dispositivos menos un lector IDE y la xbox.
No hay manera de que mi pc reconozca la unidad de XBOX360, solo me reconoce el DVD del ordenador y usandoel hack360 lo unico que consigo es descargar el firmware pero del lector del pc, no del de la xbox. Siempre dice (si no hago lo de dejar el DVD del pc conectado) NO DRIVE.
Se os ocurre alguna posible solución? Puede que no tenga drivers buenos? Alguna incompatibilidad chipset vs controladora?
El resultado es que hasta hoy y despues de una semana no he conseguido hacer nada de nada con la consola... solo jugar al PES6 que viene original.
Gracias a todos y un saludo.
Por cierto, soy de Moratalaz, si hay alguien cerca que disponga de medios (o si sabéis algún sitio de confianza al que ir) y me puede echar una mano le estaré muy agradecido... y hasta le invito a unas cañas.
Salu2
Elextranger escribió:cuando entro en la carpeta MKTFlash no veo ningún archivo y tengo habilitado en win para que muestre todos los archivos... debo añadir manualmente el MKTFLASHVIA??) y cuando pulso la opción 1 (extraer firmware) no me encuentra nada de nada.
Mi problema es que creo que la controladora no detecta nada por eso preguntaba lo de los drivers o la manera de instalarla. No llego a poder elegir entre el dispositivo IDE que he dejado conectado y el SATA.