drivers conceptronic

hola gente,hace un tiempo vi por aqui unos drivers recientes para la tarjeta conceptronic combo,llevo 3 horas mirando y no los encuentro¿podria alguien pasarme el enlace?muchas gracias.;)
Yo he instalado los drivers que vienen con la tarjeta y no he tenido ningún problema al flashear... de todas formas en la página de Conceptronic no he visto drivers nuevos... si los hay la verdad es que no lo sé...
dieguito, compañero me puedes decir donde has comprado tu la controladora. mandamelo por mp, si no puedes decir la pagina aqui.
Los drivers los puedes conseguir en la propia web de Conceptronic:
Drivers Combo PCI-SATA Conceptronic

Y la tarjeta combo PCI-SATA de Conceptronic la puedes comprar en cualquier tienda PcBox o Batch-PC por unos 20-21 euros.
Hola a todos,

TEngo un aplaca Gigabyte con chipset VIA8235 (lástima pero no tengo el 8237) el caso es que he comprado la controladora de Conceptronics el otro dia (la de PECEBOX).

Al instalarla en winxp el único driver aparece en la carpeta DriverDisk\RAID\Winxp la instalo sin problemas y cuando reinicio el pc aparece después del chequeo de la bios y las unidades ide una opcion para entrar en una especie de bios pero de la controladora SATA (una pantalleja azul) donde no puedo hacer nada (al salir reinicia el pc).

El caso es que he leido por ahí que hay que configurar la tarjeta como SATA y no como RAID y no he encontrado ninguna de esas opciones disponible ni en mi Bios ni en nigún sitio.

Para flahear mi MS28 (de julio de 2007) se supone que hay que desenchufar todos los dispositivos menos un lector IDE y la xbox.

No hay manera de que mi pc reconozca la unidad de XBOX360, solo me reconoce el DVD del ordenador y usandoel hack360 lo unico que consigo es descargar el firmware pero del lector del pc, no del de la xbox. Siempre dice (si no hago lo de dejar el DVD del pc conectado) NO DRIVE.

Se os ocurre alguna posible solución? Puede que no tenga drivers buenos? Alguna incompatibilidad chipset vs controladora?

El resultado es que hasta hoy y despues de una semana no he conseguido hacer nada de nada con la consola... solo jugar al PES6 que viene original.

Gracias a todos y un saludo.

Por cierto, soy de Moratalaz, si hay alguien cerca que disponga de medios (o si sabéis algún sitio de confianza al que ir) y me puede echar una mano le estaré muy agradecido... y hasta le invito a unas cañas.

Salu2
Elextranger escribió:Hola a todos,

TEngo un aplaca Gigabyte con chipset VIA8235 (lástima pero no tengo el 8237) el caso es que he comprado la controladora de Conceptronics el otro dia (la de PECEBOX).

Al instalarla en winxp el único driver aparece en la carpeta DriverDisk\RAID\Winxp la instalo sin problemas y cuando reinicio el pc aparece después del chequeo de la bios y las unidades ide una opcion para entrar en una especie de bios pero de la controladora SATA (una pantalleja azul) donde no puedo hacer nada (al salir reinicia el pc).

El caso es que he leido por ahí que hay que configurar la tarjeta como SATA y no como RAID y no he encontrado ninguna de esas opciones disponible ni en mi Bios ni en nigún sitio.

Para flahear mi MS28 (de julio de 2007) se supone que hay que desenchufar todos los dispositivos menos un lector IDE y la xbox.

No hay manera de que mi pc reconozca la unidad de XBOX360, solo me reconoce el DVD del ordenador y usandoel hack360 lo unico que consigo es descargar el firmware pero del lector del pc, no del de la xbox. Siempre dice (si no hago lo de dejar el DVD del pc conectado) NO DRIVE.

Se os ocurre alguna posible solución? Puede que no tenga drivers buenos? Alguna incompatibilidad chipset vs controladora?

El resultado es que hasta hoy y despues de una semana no he conseguido hacer nada de nada con la consola... solo jugar al PES6 que viene original.

Gracias a todos y un saludo.

Por cierto, soy de Moratalaz, si hay alguien cerca que disponga de medios (o si sabéis algún sitio de confianza al que ir) y me puede echar una mano le estaré muy agradecido... y hasta le invito a unas cañas.

Salu2

Conecta el lector samsung a la controladora S-ata (PCI) y enciende el pc pero que el lector samsung este apagado. Una vez en Ms-dos o en el menu del hack360 ya puedes encender el lector Samsung de la 360.

Vas a leer el firmware y cuando sales los 2 puertos a elegir apagas seleccionas el del lector samsung y a los 10 segundos enciendes el lector (360) entonces empezara a leer el firmware. Para el flasheo repite lo mismo.

Todo esto esta bien explicado aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002&highlight=ms28

Un saludo.
Hola Flash,

He usado tu hack360 4.1 para diskete (por cierto, sigo tus indicaciones pero en el explorador de windows, cuando entro en la carpeta MKTFlash no veo ningún archivo y tengo habilitado en win para que muestre todos los archivos... debo añadir manualmente el MKTFLASHVIA??) y cuando pulso la opción 1 (extraer firmware) no me encuentra nada de nada.

He seguido el hilo que señalas (ya lo habia visto, pero gracias otra vez) y no me solucionó mis dudas.

Mi problema es que creo que la controladora no detecta nada por eso preguntaba lo de los drivers o la manera de instalarla. No llego a poder elegir entre el dispositivo IDE que he dejado conectado y el SATA.

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Salu2
Elextranger escribió:cuando entro en la carpeta MKTFlash no veo ningún archivo y tengo habilitado en win para que muestre todos los archivos... debo añadir manualmente el MKTFLASHVIA??) y cuando pulso la opción 1 (extraer firmware) no me encuentra nada de nada.

Mi problema es que creo que la controladora no detecta nada por eso preguntaba lo de los drivers o la manera de instalarla. No llego a poder elegir entre el dispositivo IDE que he dejado conectado y el SATA.

Lo que hace falta en el caso de usar el hack360, en el menu selecciones la opcion V para seleccionar la version del mtkflash.

La carpeta MTKFLASH solo esta por si quieres añadir una version tuya a parte de las 4 que incluye (original, nforce4, via, etc...)
Hola otra vez Flash,

Dices en tu post:
"Lo que hace falta en el caso de usar el hack360, en el menu selecciones la opcion V para seleccionar la version del mtkflash.
La carpeta MTKFLASH solo esta por si quieres añadir una version tuya a parte de las 4 que incluye (original, nforce4, via, etc...)"

Bien, el otro día probe con la opción V y seleccione tanto el 3 (varias ocasiones) como el 4 (varias ocasiones también) y al ir a extraer el firmware, no me detectaba nada. Puede que tenga que ver si mi chipset es diferente y "retocar" el MKTFlash?

He leido algo por ahí (http://www.360mods.net/tutorial/Samsungv41.pdf) en el resumen de tu pack y habla sobre lineas con diferencias de 7 bits para poder editar luego el MKT, perdona que aproveche la ocasión, pero como veo cuáles son los que tienen esa diferencia?

Gracias una vez más...
A ver si tengo suerte y no pasa de hoy lalo que se resiste mi xbox360, jeje
8 respuestas