SyTo escribió:Y dentro de esos drivers, ¿ Esta el del Magic Mouse y el del teclado inalambrico de MAC?
Pues a ver, no tengo ni idea...
Para empezar, tanto el teclado como el ratón de Apple te vienen con un disco de drivers, no sé si en esos discos vienen los drivers para Windows, pero en principio deberían si se considera un teclado compatible con Windows.
De cualquier forma, no he probado a conectar el teclado de Apple en un Windows, pero bueno, si quieres mañana te lo miro...
Puedes probar los drivers que he subido a megaupload y que han salido del disco del Snow Leopard, pero dudo que encuentres por ahí algo para el teclado y el ratón... Ahora bien, al ser todo el "pack" de drivers y utilidades al completo, lo que si me he encontrado yo es el tema de usar la grabadora para ordenadores de la serie Air desde Windows. Tal vez encuentres algo para el teclado pero no te lo garantizo por que no tengo ni idea..
Acabo de mirar las especificaciones del teclado y ratón de Apple, y no son compatibles con Windows, para ninguna versión....