Drivers de NVIDIA en Ubuntu 7.04 kernel 2.6.20

Hola!
Pues llevo 2 dias dandole vueltas a la instalacion de los drivers de nvidia en ubuntu 7.04 y no consigo meterlos ni a la de 3 :( he mirado varias webs sacadas de google pero sigo sin hacerlo funcionar, solo me funciona con el driver libre "nv", el kernel que uso es 2.6.20-16, tambien he probado con varios instaladores de la web de nvidia por si acaso el que baje no era el correcto y aun asi ninguno ha funcionado, uno de los errores que me da es de que no tengo un kernel precompilado y la instalacion se detiene, y ya no se que paquete buscar o que hacer :(
Con el driver nv funciona pero necesito el de nvidia ya que busco aceleración gráfica.
¿Alguien podría echarme una mano?
Estoy algo desquiciado ya :_(
Hombre pos yo actualice de 7.04 a 7.10 y lo unico que hice fue intalarlo de nuevo. sales de ubuntu, entras en la consola cierras gnome

sudo /etc/init.d/gdm stop

e instalas con

sudo sh NVIDIA......sh

Luego instalar y cuando te dice lo del kernel, de descargarlo de la web o asi, le dices que no, el resto si a todo y ya'ta.

sudo /etc/init.d/gdm restart

pd=no se si para gnome era gdm, es que yo tengo kde pero amos pal resto es lo mismo.

Suerte¡¡
Gracias por tu respuesta, lo he tenido que solucionar de una manera drastica :( pero ya funciona, lo que he hecho ha sido meter la 7.10 desde 0 y problema resuelto ya tengo los drivers de nvidia funcionando :) (aunque no me funciona lo que queria como debia)
2 respuestas