Drivers del DVD

Hola me voy a pillar una PS2 de navidades y leido una lista de películas no compatible en el "gran" (XD) foro de vandal. Eso se arregla con los drivers del mando del DVD, como se actualizan despues?.
Tambien he leido una lista de pelis q dan algun tipo de problemas en la ps2 en http://www.ign.com y segun con q version del driver. Lo q me jode es q algunas de esas pelis me las quiero pillar (Ayudarme de esa lista son Tarzan, Shrek, El Emperador y sus Locuras y una de Dragon Ball Z)
Y las pelis q yo ya tengo dan algun problema en las PS2: Hercules, South Park, Gladiator, El Patriota, Matrix, Entrevista con el Vampiro, Braveheart
Gracias.
Aclararme todo lo posible esto del DVD q es muy importante ah y nada de chips ni movidas
Que yo sepa, las PS2 q se ponen a la venta estas navidades ya incluyen el nuevo driver, con nuevas funciones.

Tb he oido q soluciona problemas de compatibilidad, pero algunas peliculas de esa lista yo las he visto en PS2 sin problema (matrix, gladiator y tarzan, concretamente).

Para actualizar los drivers, te viene un CD (por ejemplo, con el mando oficial de sony, para los q quieran la nueva version del driver en consolas anteriores a las de estas navidades) con una especie de instalador, pero tienes q copiar el driver en la memory card, con lo q ocupas espacio en la misma.

espero q sea de ayuda.
Los Drivers ocupan casi dos megas en la Memory Card.

Un saludo
los drivers que hay ahora no solucionan las incompativilidades.

pero el mando dvd es una pasada.

tran mal os sabe tener una memory de 6MB? (por lo que ocupan los drivers)
a mi no... porque memory + los saves de los juegos que tengo solo me ocupan 3 megas!!!
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)