Drivers del ensamblador o del fabricante???

Buenas tardes,

Pues tengo esa duda...que drivers son mejores? los del ensamblador o los del fabricante en una gráfica?

Tengo la Powercolor RX5700XT Red Devil, y AMD ha publicado los drivers 20.7.2 recientemente, y en la web de Powercolor puedo ver que el día 27 de Julio publicaron los 20.4.2.

Que driver usar? :-?
Normalmente, mejor los últimos drivers de AMD en tu caso, si fuera una gráfica de NVIDIA, pues desde la web de NVIDIA. Los ensambladores no actualizan con tanta frecuencia los drivers.

Saludos.
javier español escribió:Normalmente, mejor los últimos drivers de AMD en tu caso, si fuera una gráfica de NVIDIA, pues desde la web de NVIDIA. Los ensambladores no actualizan con tanta frecuencia los drivers.

Saludos.

Son los que uso desde que me la compré, los de AMD, pero no se, igual el ensamblador ha "tuneado" los drivers de AMD o ha seleccionado los que mejor funcionan con su gráfica, de ahí mi duda.
Ni de coña, quien conoce el chip es AMD. Ellos "únicamente montan el puzzle" y te lo venden.
diy3dbuilders escribió:Ni de coña, quien conoce el chip es AMD. Ellos "únicamente montan el puzzle" y te lo venden.

vale, me has convencido, buen resumen [carcajad]
4 respuestas