Drivers estudio de mezclas AUDIOBOX no se instalan

Buenas.

Me han regalado un sistema de mezclas Presonus AUDIOBOX 96 Studio.

Me descargo los drivers oficiales de la web, y ésta me detecta los drivers adecuados a mi SO: Windows 7 Ultimate x64 SP1. Hasta ahí todo OK.

El caso es que, una vez instalados, en el administrador de dispositivos, bajo "Presonus USB Audio", me sale el driver "AudioBox USB 96" con la admiración amarilla.

El mensaje exacto es el conocido:

"Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)"

Lo he instalado con privilegios de admin, y sigue saliéndome eso. También lo he desinstalado y vuelto a instalar.

¿Alguna ayuda?

Gracias!
Sirven o no sirven.

Sino sirven hay que quitar el sistema de verificacion de la firma digital del controlador de windows.
TRASTARO escribió:Sirven o no sirven.

¿A qué te refieres? ¿Es pregunta o afirmación?
Están bajados de la web del fabricante.

TRASTARO escribió:Sino sirven hay que quitar el sistema de verificacion de la firma digital del controlador de windows.

Me sale la clásica pantalla de "la firma de los drivers no ha podido ser verificada, bla, bla..." y le doy a continuar. ¿No es suficiente con eso?

Gracias!
¿Sirven o no sirven?

Si sirven no veo el problema mas que el de la advertencia, si no sirven, es porque estan bloqueados por windows, y en ese caso REPITO, debes inhabilitar el servicio de validacion de firma de los controladores de windows, con google encontraras como se hace eso, y asi sin verificacion de la frima digital, windows usara esos controladores.

.
TRASTARO escribió:¿Sirven o no sirven?

Si sirven no veo el problema mas que el de la advertencia, si no sirven, es porque estan bloqueados por windows, y en ese caso REPITO, debes inhabilitar el servicio de validacion de firma de los controladores de windows, con google encontraras como se hace eso, y asi sin verificacion de la frima digital, windows usara esos controladores.

.

Ah! OK.
Primero me miraré bien el manual, porque nunca he usado una caja de mezclas como ésta, y a lo mejor sirven pero no lo estoy haciendo bien con el software.

Lo probaré entonces y haré como dices.

Saludos y gracias!
4 respuestas