Drivers Ez-flash III

Hola, me acaba de llegar un ez flash III, y no tengo los drivers para instalarlo, y en la pagina oficial noestán disponibles. Si alguno lo encuentra por algun lado o los puede colgar para que los descargue se lo agradeceria

Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
g b a m e d i a . c o m / e z 3

QUITA LOS ESPACIOS QUE HAY ENTRE CADA LETRA
No entiendo que problema hay de no poner el link [ginyo]
mam046 escribió:No entiendo que problema hay de no poner el link [ginyo]

Que cuando lo hago salen asteriscos.
Gracias Jhiive.
Ahora tengo otro problema, ahora ya me reconoce el ez, pero cuando quiero meter alguna rom, me dice que tengo que dar formato al ez, y me sale la ventanita para darselo, lo hago, va avanzando la barrita de progreso, pero cuando quedan 2 milimetros se para ahi. Es un fallo o esque tengo que dejarlo asi durante un rato hasta que acabe? esque he esperado 1 o 2 minutos y se queda asi.

Un saludo
Jhiive escribió:
mam046 escribió:No entiendo que problema hay de no poner el link [ginyo]

Que cuando lo hago salen asteriscos.

Pues tienes toda la razón, Jhiive [ayay]

Lo que no entiendo es por qué no se permite, hay millones de posts con enlaces externos a otras páginas y nunca pasa nada. Bueno, perdón por el offtopic.

Un saludo
Xabii escribió:Ahora tengo otro problema, ahora ya me reconoce el ez, pero cuando quiero meter alguna rom, me dice que tengo que dar formato al ez, y me sale la ventanita para darselo, lo hago, va avanzando la barrita de progreso, pero cuando quedan 2 milimetros se para ahi. Es un fallo o esque tengo que dejarlo asi durante un rato hasta que acabe? esque he esperado 1 o 2 minutos y se queda asi.

Ni idea, yo tengo el EZ2 [agggtt]
Si puedes, prueba desde otro ordenador... por si hubiera algún conflicto.
6 respuestas