drivers genericos palanca 4 botones winxp

pues eso kisiera saber si conoceis alguna pagina de donde pueda descargarme unos drivers para una palanca de mandos con cuatro botones para el winxp
pues dicha palanca es inconfigurable desde el panel de control pues no para kieta por mucho q kiera me tiene matao

gracias
Pues por saber, no se que driver puedes usar... mira en esta página que suele haber drivers de todo:

http://www.pcdrivers.com

suerte
Hola.

Lo primero aki tienes de un driver para Windows XP ke vale para todos los pads digitales de hasta 8 botones con conexion al puerto de juegos.

De todas formas deberia funcionarte con el driver de Windows XP ya ke este soporta hasta 4 botones... supongo habras calibrado la palanca ¿no?, calibrandolo 2 o 3 veces seguidas no mejora?.

Si pudieras darme mas datos como la marca, el modelo, si es un pad, un joystick o ke es ya ke al decir palanca enteindo ke es un mando tipo makina recreativa, dime tb si es gameport, si es USB, si es una palanca de arcade ke usa un hackpad, un hackteclado, un i-pac o lo ke sea... dime todo lo ke puedas sobre la palanca.

Un saludo.
pues te cuento en realidad es un volante pero como estoy cansado de intentar calibrarlo como volante pues pense que lo mismo funciona con los controladores de un joystick generico pero no funciona :-(

el volante es de la marca saitek en contreto el modelo r80 ( soy el mismo que dice q no compreis nada de esta marca)

el problema es que el puntero de calibracion cuando terminas de calibrarlo ( que repe ) no para kieto

el volante lo compramos unos cuantos amigos en una oferta de una tienda de alicante lo tenemos como cuatro personas y nos pasa a todos igual nos falla en winxp

en saitek nos comentaro q tendriamos unos drivers en poco tiempo pero esto fue sobre el 2001

y sinceramente no es lo mismo jugar a los cochecitos con el volante que con un pad y el que yo tengo no esta mal pero como te digo

te gusta conducir.......

espero que me puedas decir algo

gracias
Hola de nuevo.

No e encontrado nada. El Saitek no hay ningun tipo de driver y un FAQ con un par de preguntas donde no describen el problema ni tampoko lo hacen en otro FAQ general. :(.

No se me ocurre nada... yo tengo un volante USB de Genius ke al igual ke el tuyo no usa drivers y sobre XP va perfecto... lo pones netras a calibrar... calibras ambas direcciones y pedades de freno y acelerador y keda casi bien sin llegar hasta el tope... calibras una segunda vez pulsando ambas direcciones y ambos pedales y ya keda bien.

La verdad eske no se me oucrre nada. :(. De todas formas buscare haber si hay algun driver de microsoft o algo ke pueda servir... pero lo veo chungo.

Un saludo y suerte.
gracias por tu interes

pero no creo que encuentres nada

de todas formas gracias
5 respuestas