Drivers JDBC JSP/MS SQL Server

Hola a todos, no sé si esto que voy a preguntar seria conveniente escribirlo aqui o no, pero creo que es donde mejor me ayudaran.

Estoy programando en JSP y y la BD es MS SQL Server [reojillo], el servidor es un Windows Server 2003 Entreprise Edition [reojillo] ,para conectarme desde JSP a MS SQL Server necesito unos drivers JDBC. He estado buscando y la mayoria son de pago, y solo puedo descargar trials de 30 dias, me preguntaria si sabeis de alguno de estos drivers que sean gratuitos o que sean software libre...

Los drivers deberian dar soporte a la versión 2.0 de JDBC

Gracias

PD: Sé que no es lo mas ideal trabajar con JSP y MS SQL Server... pero me lo han mandado asi [mamaaaaa]
Mmm hombre, la verdad es que de drivers JDBC para MS SQL Server ni papa... pero con todos mis respetos a EOL te recomiendo javaHispano que es una comunidad sobre Java en español y con mucha calidad, los foros están bastante bien y ahí seguro que encuentras algo sobre este tema

Saludos!!!
¿No hay alguna forma de que puedas utilizar MySQL? Yo he hecho una web en JSP con una base de datos MySQL y de maravilla. Es una especie de carrito de la compra, una bazura pero elegí hacerlo y una vez registrado no lo he podido echar hacia atrás

Con MySQl además te aseguras el tema multiplataforma

Tienes el API MySQL de JDBC aquí:
http://dev.mysql.com/downloads/connector/j/3.0.html

un saludo [beer]
Gracias flamel probaré en donde dices ^^

dreamer, si por mi fuera lo hubiera echo con MySQL, pero esque es un proyecto integrado del modulo y me lo han mandado así, osea que me tengo que joder. Gracias de todas formas ^

Salu2
3 respuestas