Drivers LABTEC WEBCAM PRO para WINDOWS 7??

He instalado el Windows 7 en mi pc, funciona todo bien menos la webcam, tengo una LABTEC WEB CAM PRO y no encuentro drivers para el win7, a ver si alguien me puede decir donde conseguirlos,

Gracias
Has instalado los drivers de vista o xp? x k dudo mucho k esten los de windows 7. lo que tendras k ejecutarlos con el tema de la compatibilidad. prueba y me dices
Ante todo muchas gracias por responder. Bien, he probado lo que me dices, l o de la compatibilidad, pero sigue sin funcionar, para la tarjeta grafica instale unos drivers de vista, no se ve como se tiene que ver pero se ve bien, podria ser que hubiera un conflicto entre drivers de webcam y los de la tarjeta grafica?

Edito para decir que mi grafica es una ATI RADEON XPRESS, no se se hay drivers pñara win7.

Aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias y saludos
Para los drivers de la grafica usa el Update, y la webcam yo aun no la he jecho funcionar.
Hola?

Habéis conseguido que funcione labtec webcam pro en windows 7??

Gracias!!!
otro que se une al clan de los que no les funciona la labtec.

Instalo los drivers de la web (los de vista) y se instalan. Me funciona el micrófono(de la webcam) pero la webcam no, me dice que la conecte

EDITO: ¡¡HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!, aquí la teneis, en los foros oficiales de Windows7: http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itprohardware/thread/3b56a11a-80f6-4b9a-b344-0656b0b2c041
5 respuestas