Drivers Linux para HP1010 y HP1200

Hola, estoy haciendo mis pinitos con el Mandrake 10 en la red de mi oficina, la cuesitón es que por samba acceso a un pc que tiene una impresora compartida (previamente he puesto nombre y clave del usuario que utiliza el pc) y veo los recursos compartidos entre ellos la impresora, la conecto "instalo" diciendo que esta en una ruta url (copio la ruta que aparece en el navegador, y me dice que instale los controladores) he probado de los que vienen el de la Laserjet y la Laserjet 1300, pero nada no imprime nada, y supongo que será por los controladores, la cuestión es que me voy a la web de HP y no hay drivers para Linux de ninguno de los dos modelos...
Yo lo pregunte directamente a los de Mandrake, gracias al soporte durante tres meses que me dieron por comprar el Power Pack 9.2 y me dijeron que no dan soporte para esa impresora, asis que me como los mocos y me tocara esperar.
Este tipo de cosas sin que joden.... serán perros.... en esto todavía le queda mejorar mucho a Linux....

Aunque estoy flipando con el Mandrkae 10, vamos que viene configurado para poder iniciar sesiones Terminal Server sobre un Windows 2000, la caña; de momento instalar el amsn y el mplayer -gui ha sido pan comido, se nota bastante el paso del Mandrake 9 al 10.... pero este tipo de cosas con la impresora.... uffff
Harddick escribió:Este tipo de cosas sin que joden.... serán perros.... en esto todavía le queda mejorar mucho a Linux....

Querrás decir a Epson, que es la que no ha programado los drivers...
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)