Drivers Madwifi

Hay halguien de por aqui que haya provado de poner una de las tarjetas compatibles en modo master?

Funciona bien??

He estado mirando modelos que dicen que funcionan, pero me han comentado de que de alguno de esos modelos le han cambiado el chip que es soportado por los drivers, y no quiero comprar algo que no me sirve para lo que lo necesito... Si me supieseis decir el modelo y alguna tienda donde comprarla, ya sea online o fisica en barcelona, hos lo agradeceria, que paso de comprar una y tenerla que devolver...

Muchas gracias
Según parece la Conceptronic C54i (chip atheros), lo soporta perfectamente, yo la compre hace un mes por 16,90€ en barcelona, (y aunque todavia no lo he probado, me han asegurado que si que funciona), peeero, resulta que conceptronic ha dejado de fabricarlas por las C54Ri, que estas ya llevan otro chip (el realtek), y ya no te puedo asegurar que funcionan, así que si encuentras una C54i, si que lo soporta.

Saludos
Cualquiera con chipset Atheros.
Luego compilas los drivers de Madwifi y ya esta, asi de simple.

Ademas para este driver tienes ebuilds (Gentoo), RPMs (Mandrake)... para las distintas distribuciones de Linux.
gracias a los dos, vere a ver si la consigo encontrar.
3 respuestas