Drivers modem supra 56 i pro

Hoy no es mi dia...Alguien save una pagina para bajarme los drivers para este modem para ke sean compatible con windows xp, me an pasado unos drivers para el windows 2000 de este modem, podrian servir??? eske no se como meterle los drivers, podriais decirme como es para provar? gracias
Los del 2000 te valdran seguramente.
Panel de control/modem/agregar/utilizar disco.

Un saludo
No preguntaste eso hace ya unos días? que no te ha funcionado lo que te dije? Tengo el mismo modem y el XP, y a mi me ha funcionado sin problemas.
Y no lo he podido solucionar, ni metiendole los drivers del 2000 ni nada......
Si podeis añadir algo a lo dicho anteriormente me seria de gran ayuda, un saludo
has probado a ponerle el driver " Generic SoftK56" o algo parecido que viene con el XP? a mi ese driver me hacia que me fuera el modem como las bestias pardas... incluso se me cortaba menos
Salu2
Ese ya lo probe, es mas, es el ke me instala el xp por defecto (nunca mejor dicho X-D X-D X-D ) , pero ni bestia ni na.......,
Parece q funciona bien como con el resto de drivers pero sigue diciendo q no hay tono pa marcar............. No se si volver al viejo win 98 ,aunq me jode xq esta bastante bien el XP este......
Un saludo
Briareos_H te mande un privado, pero como no me as contestado...weno, a lo ke voy, no me funciona ni con los drives esos ni con los del xp, me dice ke no hay tono de marcado, alguna solucion??? eske el xp me va de PM exepto por el modem, por cierto de mientras he conseguido ke me presten un modem, no se ke marca es, solo se ke es de 56 kbs y pone algo de bit ware,y de v.90 pero el problema es ke no me conecta a mas de 19 kbs, es decir una mierda, acostumbrado a mi supra ke me conectaba a 44 y pico este el xp me lo a reconocido como Generic soft56 ¿¿¿alguien save alguna solucion para esto??? gracias a todos.
La solucion ya te la dieron,instala los drivers betas v92 de w2000
e instalalos manualmente.yo tengo ese modem y ya lo tengo solucionado.
7 respuestas