Drivers modificados Chipset intel 965gma

Tengo un portátil con el chipset intel 965gma y el caso es que la gráfica para juegos es bastante mala. Buscando he encontrado unos drivers que dicen que mejoran mucho el rendimiento, pero no consigo instalarlos, me da un error nada más empezar diciendo ue faltan archivos.

Alguien los ha probado, o tiene alguna idea de cómo solucionar ésto?

Los susodichos drivers:

http://9xxssf.info/downloads/
No soy técnico, pero yo no instalaría ningún driver que no sea del fabricante original (Intel).

Porcierto, en mi viejo portatil (desde el que te escribo, que espero cambiar en breve) tengo también una 965 (Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family) y te digo desde ya que el rendimiento deja muchísimo que desear...... Pero de donde no hay, no se puede sacar. Los chipset gráficos estos no están pensados para juegos y muchísimo menos actuales, con lo que no creo que por mucho que mejores el rendimiento con un driver no oficial modificado vayan a empezar a funcionarte muchos más juegos...

De todas formas, si al final te animas y lo consigues (¿Por que no? Mientras tengas bien guardado el oficial de Intel por si tienes que reinstalarlo....) te agradecería que te pasases para dejar tus comentarios.

Salu2!
Al final encontré una forma manual de instalarlos y bueno, no tiran mal, pero no veo ninguna mejora respecto a los últimos oficiales.

He encontrado también el siguiente video donde explica cómo mejorar el rendimiento, aunque no se entiende muy bien. En fin, lo dejaré como está, el chip es una mierda y punto.
jachondomental escribió:Al final encontré una forma manual de instalarlos y bueno, no tiran mal, pero no veo ninguna mejora respecto a los últimos oficiales.

He encontrado también el siguiente video donde explica cómo mejorar el rendimiento, aunque no se entiende muy bien. En fin, lo dejaré como está, el chip es una mierda y punto.

¿Cambiarle el tubo de escape a  un seat panda lo convierte en apto para rallys? de donde no hay no se puede sacar, la intel 965 no puede.

CrowX escribió:No soy técnico, pero yo no instalaría ningún driver que no sea del fabricante original (Intel). Porcierto, en mi viejo portatil (desde el que te escribo, que espero cambiar en breve) tengo también una 965 (Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family) y te digo desde ya que el rendimiento deja muchísimo que desear...... Pero de donde no hay, no se puede sacar. Los chipset gráficos estos no están pensados para juegos y muchísimo menos actuales, con lo que no creo que por mucho que mejores el rendimiento con un driver no oficial modificado vayan a empezar a funcionarte muchos más juegos... De todas formas, si al final te animas y lo consigues (¿Por que no? Mientras tengas bien guardado el oficial de Intel por si tienes que reinstalarlo....) te agradecería que te pasases para dejar tus comentarios. Salu2!

Eso eso, ya nos contarán qué tal va : D
Cualquier grafica INTEL es para llorar, sin duda te equivocaste en la compra del portatil, si no pone ATI o NVIDIA en la carcasa ni pienses jugar ni al juego mas antiguo, pero claro el portatil podria haberte subido en precio entorno a los 150 o 300€ dependiendo, aunque depende de marcas y modelos como siempre.
Darumo escribió:Cualquier grafica INTEL es para llorar, sin duda te equivocaste en la compra del portatil, si no pone ATI o NVIDIA en la carcasa ni pienses jugar ni al juego mas antiguo, pero claro el portatil podria haberte subido en precio entorno a los 150 o 300€ dependiendo, aunque depende de marcas y modelos como siempre.

Si lo triste es que el portátil lo encargué por piezas. Inútil de mi que me fie del de la tienda.
El problema es que el 70% de los portatiles que se venden actualmente siguen teniendo incluso la Intel 945express, un 25% el resto graficas intel ligeramente mejores y el 5% restante ATI o Nvidia (parece que ATI se ve mas por precio) y cuando vas a las tiendas para el vendedor todos son "iguales".

El problema es que uno se confia y no se piensa que a dia de hoy pueda existir graficas tan pobres como las Intel que incluso graficas de hace 8 años las repase en rendimiento, si es que tienen certificacion Windows7 y se le activan los efectos de escritorio por que han pagado.
DeFT escribió:
jachondomental escribió:Al final encontré una forma manual de instalarlos y bueno, no tiran mal, pero no veo ninguna mejora respecto a los últimos oficiales.

¿Cambiarle el tubo de escape a  un seat panda lo convierte en apto para rallys? de donde no hay no se puede sacar, la intel 965 no puede.

Hombre, milagros no hacen, pero vienen bien para ciertos juegos que no funcionan por el peo de un ratón.

Yo conseguí hacer funcionar el Portal en una 945, con los oficiales no tiraba.
Darumo escribió:El problema es que uno se confia y no se piensa que a dia de hoy pueda existir graficas tan pobres como las Intel que incluso graficas de hace 8 años las repase en rendimiento, si es que tienen certificacion Windows7 y se le activan los efectos de escritorio por que han pagado.

Pues ya ves, ilusos los que creíamos que los dependientes de tiendas de informática eran expertos en el tema. Por quitarse la mierda de encima te dicen cualquier cosa }:/

Recuerdo con exactitud la conversación en la que le dije al del pccoste que quería un ordenador para trabajar, que tirase bien determinados juegos en concreto, me preguntó cuáles y se los dije (heroes5, halo, y pocos mas) y ninguno los tiraba decentemente (lamentable que en un portátil de menos de 2 años no me vaya el halo a un buen rendimiento). Que es muy triste que en un sobremesa de hace 8 años con una ati 9600 me vayan más juegos. Pero bueno, se aprende a base de palos.
Me suena que este driver overclockea la gráfica, lo cuál en un portátil no es nada recomendable, sobretodo por el aumento de temperatura.

Saludos!
9 respuestas