Drivers nintendo wi-fi crackeados

Si señores, me congratula decirles q acabo de conseguir utilizar los drivers de nintendo wi-fi con mi conceptronic C54RU, y quiero decir a todos esos escépticos q decían q era imposible pq nintendo usaba otro chip y noseque historias solo una cosa: MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Estoy preparando un how-to de como lo he conseguido, ahora lo cuelgo :)

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo sabia ke se podia , era cuestion de esperar .

cualkier wifi sirve para la DS online bien configurado.
En una cosa t equivocas...

si todos nos sentasemos a esperar nunca se conseguiría nada, y sinceramente, yo estaba harto de respuestas como la tuya en el foro de "con una conexion bien configurada se puede" pero cdo preguntaban como nadie daba ninguna explicación.

En fin q allá cada cual.
Pirriaco está baneado por "Clones"
krasny2k5 escribió:En una cosa t equivocas...

si todos nos sentasemos a esperar nunca se conseguiría nada, y sinceramente, yo estaba harto de respuestas como la tuya en el foro de "con una conexion bien configurada se puede" pero cdo preguntaban como nadie daba ninguna explicación.

En fin q allá cada cual.

a ver coleguilla ....

yó me estrujé las neuronas para poder jugar online con mi DS a traves del wifi de mi PC portatil usando el cable modem de mi PC de sobremesa . Me costó dias dar con la tecla ( drivers , programas , etc ... ) , o sea , ke no esperé a nada ni a nadie .
Lo que pasa es que la gente es muy comoda y lo kiere todo hecho al minuto .

Si yo lo he conseguido con mi configuracion ( Rara de cojones ) me atrevo a decir que "cualquier conexion Wifi sirve para el Online de NDS" . Solo es cuestion de insistir y configurar bien .

los ke prefieren esperar a ke otros den con la tecla , allá ellos .

de todas formas es una gran noticia para los que hasta hoy no podiais usar el online .
yo tambien sabia que tarde o temprano pasaria xD, ahora me jodo y punto, por culpa de las prisas termine pillandome un ruter WIFI de 2 mano nuevisimo por 40€, asi depaso me desice del modem USB que no valia para nada, con estos drivers podre llevarme el conceptronic donde sea para poder jugar con la DS :D
Muy buena noticia si señor, rasny2k5 pero esto solo servira para jugar online o servira tb para hacer flashme por wifi, porq todavia estoy a tiempo de descambiar la pci conceptronic.
Gracias y enhorabuena por el currele
el wifime no tiene nada q ver

seguirá sin valer
Bueno pues nada, a esperar tu how to q estamos impacientes.
Por cierto el alcance entonces del wifi usb , sera similar al del oficial, es decir muxo mayor al alcance de la pci no?
Por favor cuelgalo ya el how to, q me da algo d esperar.
Acabo de probar el wifime y no va como era de esperar.

Ya queda menos para q ponga el howto.
krasny2k5, eres un makina [fies]
Yo hasta que subas el how-to voy a seguir probando a conecta el C54RU, testeamos y de paso si logro algo te echo una mano.
......A veer... si pongo esto aquiiii..... :P
yo no es por meter presion , pero ufffffffff q 3 horas mas largas, jaja, Enga despacito pero bien q si no ace daño. Ya solo faltaria poder hacer flashme con el cacharrin para ser la solucion perfecta. Pero menos da una piedra y si ganamos alcance y movilidad con el cacharrin usb pues de pm.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703696527#post1703696527

En cuanto al alcance no t se decir si es mayor o menor que el oficial, se q el C54RU se puede desmontar y tiene conector de antena (lo he desmontado) pero nada más.

Saludos
alguien me explica que traera de ventajoso esto?

yo estoy usando el "simulador de punto de acceso" de gigabyte. Ese ke te permite usar la conceptronic como punto de acceso. y me funciona bien.Eso si, con poco alcance.

Que es lo que habeis descubierto nuevo?

perdonad mi ignorancia.

es tal vez porque este modelo del ke hablais es usb, y antes no funcionaba? o porque?
dj_syto escribió:alguien me explica que traera de ventajoso esto?

yo estoy usando el "simulador de punto de acceso" de gigabyte. Ese ke te permite usar la conceptronic como punto de acceso. y me funciona bien.Eso si, con poco alcance.

Que es lo que habeis descubierto nuevo?

perdonad mi ignorancia.

es tal vez porque este modelo del ke hablais es usb, y antes no funcionaba? o porque?

Es para utilizar cualquier WIFI USB compatible con estos drivers y tener las ventajas de estos aparte de que funcione en una DS.

Saludos.
Los de gigabyte no funcionan con las usb, y además hay gente q ni sabe lo q es un ap, simplemente quiere q le funcionen los drivers y viciar.

saludos
Ahi de alguien que sepa donde descargarlos que nos avise ya que me intereza (Me cayo un USB de Encore) y quisiera adaptarlo para lo del MK
esta muy interesante, esto, cuande este ese How to molaria echarle un viztazo, jejeje.
ya esta hecho, el link esta unos post mas arriba
ya me di cuenta al postear, xDDD es que taba mirando unas cosas y a veces veo mejor los post con menos textos que los tochos grandes, mis paranoias, pero gracias por responder.

[chiu]
18 respuestas