Drivers nuevos de Sony para el DVD

Hola!
Me he comprado el mando nuevo de sony con los drivers 2.10 para el DVD.
Y en cuanto meti el cd de drivers para que se grabaran a la memory card, me dijo que no reconocia el cd que habia metido...EL ORIGINAL!!!!!
Esto os pasa o os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias a un amigo consegui dejandole mi memory, que me grabara los drivers, pero sino llego a conocer a alguien q tubiera la ps2 entonces estaria jodioooo!!!! Ni si kiera los cds de sony funcionan bien en su consola, esto es increible!

Un saludo!
No sera que tienes la consola chipeada y/o le has tocado la lente?
Pues si ke tengo la consola chipeada, pero no tengo ningun problema con la lente, ni creo que sea ese el caso. Ya que tengo juegos orifinales y me van como la seda. Lo mismo que peliculas que ha gente le van mal en su Ps2, a mi me van de maravilla en la mia. Es mas, incluso las copias de seguridad me las pilla siempre a la primera, cosa que bastante gente tiene que probar dos veces para que se las pille. Asi que por la lente no creo que sea...
no creo que sea sony. que sake una cosa pa que no valla en sus consola por que todas las consolas son igules supongo ;)
A mi me pasa igual. No los puedo actualizar a la version 2.10. A veces me dice que inserte un dico PS2, y otras me lo reconoce, pero no se ejecuta nada. Creo que han sacado una partida de CD´s defectuosa......
haber, hacer una cosa, quitar el conector de infrarrojos del mando y la tarjeta de memoria, y ya veresi como rula

Salu2
Yo encontré el mismo problema con el CD del driver original. Me dice que no es de PS2. En cambio en la tienda funciona... Total, que les llevé mi memory card y me lo grabaron ellos.

¿Alguien ha llamado a Sony?

Saludos.
y me lo ha hecho sin problema alguno, y lo ha instalado bien.

ademas le comente al de la tienda lo de este hilo y me dijo q de los 14 q ha vendido (15 con el mio) nadie ha tenido ningun problema.

Un Saludo.
Pues yo he quitado todo, hasta el puerto de infrarrojos y la memory y sigue sin tirar. A estos de Sony les voy a poner las trankas....Son unos chapuzas.....No saben ni tostar un puto CD en condiciones.......Lamentable, y encima paganto casi 5 talegos por esto....:( :( :( :( :(
Yo lo compré nada más salió a la venta y no hubo forma de hacerlo funcionar en mi consola, probé a quitarlo todo, ponerlo, todo, pero nanai de la china.

Lo malo es que como en la tienda funciona bien en las 2 PS2 que tienen de muestra...

Ya me contareis si lo solucionais.

Saludos.
hay alguien le pasa q despues de darle a copiar no le copia nada (uso un backup pq el cd no me lo leia)
¡Exactamente! Un backup del CD a la hora de grabar el driver da error.

¿Es eso?

Saludos.
A mi me paso, que con la memory card en el slot 1 y el ar2, en el slot 2, se quedaba en la pantalla que mueve la barra que pone grabando. Se acababa la barra y se quedaba ahi.

Probe a quitar el AR2 del slot 2, y funciono perfectamente.
Eso si, tuve que borrar un archivo de la memory card que ponia defectuoso de 0 kb, me imagino que seria del intento anterior de grabar en la memory card.
Pero eso que comentas, ¿fue con un backup del original o con el original directamente?

Creo recordar que cuando hice pruebas con el backup, tenía la mochila del AR2 puesta. ¿Puede ser que si se saca funcione? Para intentar arrancar el original si que lo quité todo.

Lo digo pq no voy a arriesgarme a borrar el driver que me grabaron en la tienda de mi memory card, pq no creo que estén dispuestos a grabármelo cada vez que me lo cargue.

Saludos.
13 respuestas