Darumo escribió:No todos los juegos son compatibles SLi, o no le sacan apenas ganancia, por eso suele ser mejor una monoGPU mas potente que un SLi gran parte de las veces. Es uno de los inconvenientes que tiene, no es solo cosa de drivers y perfiles, es tambien del juego en sí en mayor medida, si no está preparado es lo que hay.
Si tienes toda la razón del mundo. Ahí es innegable, que cuando el juego no esta preparado, no lo esta, y no hay mas que decir. Y el WoW es uno de los (hoy en día) peor optimizado, porque tiene que arrastrar todo lo que lleva en 16 años ( o 18, yo que sé xD).
Pero a mi lo que me mosquea es que ANTES de formatear SI que me hacia uso de las 2 GPU, aunque fuese en mayor o menor medida. Cosa que por cierto, he conseguido otra vez
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
No se por qué, he cambiado de version de drivers (sin desinstalar ni pasar DDU ni leches) bajando a la 388.31, luego a la 390.77 , y después a la ultima (398.36) et voilá! Ya me funciona tirando de las 2 graficas xD
No es que haga un uso acojonante.... pero ahi están, tirando de las 2.
Del resto de juegos, probare mañana alguno mas, a ver si tambien me ocurre alguna cosa rara...