Drivers Nvidia 398.36 - ¿SLI Funciona?

Me ha pasado algo rarisimo, he formateado el equipo (el PC 6850k de mi firma), he reinstalado todo en limpio desde cero, he puesto los drivers, y ahora con los de Nvidia el SLI de 1070 que tengo resulta que solo me trabaja una GPU, aunque el uso de memoria si lo hace compartido :-?

Me he dado cuenta, porque he notado que una de las graficas se me calentaba mucho mas que la otra (una a 58-60ºC y la otra ¿solo 40ºC?) y me ha resultado muy raro. Ahora mismo le estoy poniendo los 388.31, y tampoco me sigue tirando de las 2 al 50/50 como me hacia antes de formatear :-?

¿Alguien sabe algo? Han tocao algo y se han callao como putas, como siempre??? Pues me tiene mosqueado!!! cawento

- Por el momento lo he probao con el WoW, y nada. Iré ampliando según pruebe juegos.
- Titanfall 2 SI funciona bien, me tira de ambas graficas al 9x% y de memoria ambas + de 7GB de VRAM usada (en cada una, lo flipo xD)

Hay que joderse colega..... entonces ¿¿¿pa qué cojones queremos placas con 2, 3 o 4 PCIe x16??? cawento [+furioso]
@Saoren tienes activada la opción de SLI en el panel de control de Nvidia? Porque si has formateado, es posible que de serie no se active, y por eso no lo está utilizando. O bien no tiene puesto el perfil del juego correctamente.

Salu2
Er_Garry escribió:@Saoren tienes activada la opción de SLI en el panel de control de Nvidia? Porque si has formateado, es posible que de serie no se active, y por eso no lo está utilizando. O bien no tiene puesto el perfil del juego correctamente.

Salu2

Claro, en un principio estaba jugando con eso desactivado, vi la temperatura y me mosqueé. Fue cuando empecé a revisar todo bien a fondo, lo activé, y empecé a monitorizar todo minuciosamente en plan 'Laboratorio'.

Los perfiles, pues... No tengo puesto el Nvidia Game Experience. Me niego a que me investiguen mis datos y mis historias. Los drivers funcionan perfectamente sin eso, aunque tenga que ser yo quien ponga los valores a mano, paso de que me anden jodiendo (ademas tira de rendimiento, asi que me lo ahorro).

He estado probando, el Titanfall 2 SI funciona bien, me tira de ambas graficas al 9x% y de memoria ambas + de 7GB de VRAM usada (en cada una, lo flipo xD)

Me queda probar si me sigue dando los tirones que me daba mientras hacia Streaming con Twitch (motivo del formateo.... bloqueos random de raton y equipo), pero en principio, por ahora va todo bien menos el WoW cawento

Ire actualizando con los juegos que vaya probando en el primer post.
Saoren escribió:
Claro, en un principio estaba jugando con eso desactivado, vi la temperatura y me mosqueé. Fue cuando empecé a revisar todo bien a fondo, lo activé, y empecé a monitorizar todo minuciosamente en plan 'Laboratorio'.

Los perfiles, pues... No tengo puesto el Nvidia Game Experience. Me niego a que me investiguen mis datos y mis historias. Los drivers funcionan perfectamente sin eso, aunque tenga que ser yo quien ponga los valores a mano, paso de que me anden jodiendo (ademas tira de rendimiento, asi que me lo ahorro).

He estado probando, el Titanfall 2 SI funciona bien, me tira de ambas graficas al 9x% y de memoria ambas + de 7GB de VRAM usada (en cada una, lo flipo xD)

Me queda probar si me sigue dando los tirones que me daba mientras hacia Streaming con Twitch (motivo del formateo.... bloqueos random de raton y equipo), pero en principio, por ahora va todo bien menos el WoW cawento

Ire actualizando con los juegos que vaya probando en el primer post.

Me alegra de que lo lograras activar ;)

Y sobre el WOW, en sus foros pone que no es 100% compatible con el SLI, así que es posible que sea por eso por lo que no te funciona correctamente [+risas]

Y lo del Stuttering sí puede ser del SLI, los bloqueos... pues ya lo veo más raro.

Salu2
No todos los juegos son compatibles SLi, o no le sacan apenas ganancia, por eso suele ser mejor una monoGPU mas potente que un SLi gran parte de las veces. Es uno de los inconvenientes que tiene, no es solo cosa de drivers y perfiles, es tambien del juego en sí en mayor medida, si no está preparado es lo que hay.
Darumo escribió:No todos los juegos son compatibles SLi, o no le sacan apenas ganancia, por eso suele ser mejor una monoGPU mas potente que un SLi gran parte de las veces. Es uno de los inconvenientes que tiene, no es solo cosa de drivers y perfiles, es tambien del juego en sí en mayor medida, si no está preparado es lo que hay.

Si tienes toda la razón del mundo. Ahí es innegable, que cuando el juego no esta preparado, no lo esta, y no hay mas que decir. Y el WoW es uno de los (hoy en día) peor optimizado, porque tiene que arrastrar todo lo que lleva en 16 años ( o 18, yo que sé xD).

Pero a mi lo que me mosquea es que ANTES de formatear SI que me hacia uso de las 2 GPU, aunque fuese en mayor o menor medida. Cosa que por cierto, he conseguido otra vez [poraki] No se por qué, he cambiado de version de drivers (sin desinstalar ni pasar DDU ni leches) bajando a la 388.31, luego a la 390.77 , y después a la ultima (398.36) et voilá! Ya me funciona tirando de las 2 graficas xD
Imagen

No es que haga un uso acojonante.... pero ahi están, tirando de las 2.

Del resto de juegos, probare mañana alguno mas, a ver si tambien me ocurre alguna cosa rara...
5 respuestas