kikomanco escribió:VictorM escribió:Buenas, en el pasado ya me habia pasado esto con una serie de Drivers hasta que finalmente salio uno que lo solventaba. El problema es que con los nuevos drivers de nvidia y practicamente todos los superiores al 399 cuando por ejemplo cambias los modos de la grafica (Silent,OC,Gaming etc) o abres un programa o algo que haga trabajar a la CPU se glitchea todo el ordenador, si tienes musica o estas hablando con alguien el sonido suena robotico y caen los FPS de golpe. Mientras juegas incluso algunas veces pasa aunque sean microsegundos y es muy molesto.
Con los 399 van perfectamente y me da que solo pasa con este modelo en concreto. Gigabyte Gaming OC. He probado con el DDU y una instalacion limpia y el problema persiste. No me importa estar en el 399 de momento y ya he hecho un reporte a nvidia pero claro llegara un punto que juegos pidan actualizar si o si los drivers.
A alguien mas le pasa?
Has probado con meterle otras BIOS a tú gráfica? Metete en la página de gigabyte y descargate la última BIOS para tu gráfica y flasheala, es fácil, doble click y se flashea sola, ya nos contarás
Lo voy a buscar pero creo que tengo la ultima, la historia es que esto mismo me paso cuando los drivers iban en la 388 y tuve que quedarme ahi una temporada hasta que se soluciono. Hoy con la 397 al final al cabo de unas horas me volvio a pasar, he instalado la ultima y de momento sin problemas.
Es extraño, reinstalas drivers, y todo funciona bien unas horas, luego se vuelve a joder, en caso de que vuelva a fallar, revise bios y demas, acabare formateando porque me da que windows esta haciendo alguna guarrada.
Os ire comentando y gracias a todos por las sugerencias.
Por cierto supermuto, me encantaria saber como hacer eso que tienes de undervol oc y perfiles, no tengo ni zorra y seguro que le viene bien porque de fabrica esta grafica no esta muy bien configurada.
Edito: Hay bastante informacion en google como "nvidia audio stuttering" y cosas asi, he desinstalado el driver de audio y lo he vuelto a instalar y parece que al igual que antes desinstalando el driver de la grafica, de momento aguanta. Es algun tipo de problema entre los drivers de audio y de video que estan ocasionando estos problemas casi con total seguridad. Si doy con la tecla lo documentare aqui por si alguien tiene el mismo problema.