Drivers nvidia con soporte Gears of War !

Al parecer microsoft la ha cagado:

Parece que después de todo la versión Gears of War para PC es un hecho, ya que nVidia ha incluído el perfil de configuración predefinido para Gears of War en sus últimos drivers, los ForceWare 97.92. Este hecho parece confirmar definitivamente el lanzamiento del buque insignia de XBOX360 para PC en próximos meses.
rx32555 escribió:Al parecer microsoft la ha cagado:
¿Por que?

Saludos!
Dudo que lo sepa , ya que ha hecho un copiar y pegar de otra web [+risas]
Entonces un posible GoW en pc no les importaría?

Yo acabo de ver el listado de perfiles q poseen los driver de nvidia y efectivamente aparece Gears of War, y mi primera impresion fue "Microsoft la ha cagado" ... porque? acaso no es obvio? Muchos compran la xts solamente por gow, ahora sólo quiero q alguien desmienta lo q acabo de leer >__<

Saludos
rx32555 escribió:Muchos compran la xts solamente por gow

Si, y vaya pepino de tarjeta que habria que comprarse para que eso tire como dios manda. Asi que no veo por qué se tienen que tirar de los pelos los que se han gastado poco mas de 400€ en la consola con el GOW...
Ummm ... ¿alguien sabe que PEPINO de PC se necesita para mover el GoW como lo mueve la 360?, a parte de esto, cuando dices para PC deberías decir:

GoW para Windows XP/Vista

Anda si Windows es de Microsoft, hostias, vaya CAGADA XD

Saludos!
Aunque sea cierto ahora solo hay que imaginar la factura que subiria un pc que moviera decentemente este juego al mismo nivel que en 360,me sigo quedando pero de lejos con mi version consolera
Dual core, 2 GB de ram, tarjeta-pepino de 512 MB... madre mia, miedo me da de pensar en la factura [qmparto]

De todas formas, es una gran noticia para los jugones de PC.
Y aún con un pc así no te tiraría con el mismo rendimiento que la 360. Porque vale, una gráfica de 512 pero de las caras, porque yo tengo una gráfica de 512 que es una buena mierda. Si quieres una tarjeta en condiciones tienes que gastarte más de 200€ en ella.

Yo paso de complicarme la vida con cosas como: mi tarjeta gráfica no es compatible, me falta ram... cada vez que saquen un juego que quiera pasarme. Ahora tengo mi 360 y sé que me van a funcionar perfectamente tooodooos los juegos que saquen para ella.

Que microsoft la ha cagado... me parece que no, y me parece buena idea que los jugadores de pc puedan disfrutar también de este juegazo; yo me alegré muchísimo cuando sacaron el fable para pc porque no tenía la xbox.

Un saludo
Combo escribió:Dual core, 2 GB de ram, tarjeta-pepino de 512 MB... madre mia, miedo me da de pensar en la factura [qmparto]
Como 2000€. Intel Core 2 Duo E6600, 2Gb de Ram, GeForce 8800GTX... etc...
Joder, pues claro que de las caras, como si la potencia se midiera en megas ahora xD

Supongo que una hipotetica 8600GT lo moveria bien ya.
Mas de uno esta hasta los webs de gastarse una pasta en el ordenador, la consola simplifica mucho. Y a parte me parece una gran noticia, para nada algo malo

saludetes [oki]
Me parece perfecto, cuantos mas usuarios pueden disfrutar del juego mejor.
El GOW lo mueve hasta mi 9600XT...

Bien por los que tengan PC, pero que sepan que sólo la gráfica les costará lo que vale la consola XD
Aunque cueste moverlo, sinceramente, me da igual que salga para PC.

La importancia de las exclusivas, en las guerras de las consolas, importan entre estas, entre las consolas. Que salga para PC no importa tanto, y a Microsoft es a quien menos le importa, porque como ha mentado alguien, será para Windows probablemente. (aunque quien sabe, el UT2004 venia de fabrica con instalacion para Linux ¬_¬ )

A mi, mientras no me digan que va a salir para PS3, me da igual.
Yo la Xbox360 no me la compré solo por el GOW...Me la compré por mucho más,mucho de lo que le falta al resto de consolas...Me parece bien que saquen el juego para pc,pero cuando lo saquen yo lo tendré reacabado como unas veinte veces...Y si hacen como con el Halo 2,olvídate del juego hasta unos años...
pues a mi tambien me parece un cagada, basicamente porque el GOW ahora mismo en un vende consolas, muchisima gente ha comprado la 360 debido a este juego (no es mi caso por cierto)

lo unico es que creo que el estudio que ha hecho el GOW no es de microsoft por lo que la decision de sacarlo no es directamente de microsoft
yo me compre la 360 pq un dia decidi... "el pc pa currar y la 360 pa viciar". (que gran probervio xDDD)

Ya lei que podria salir, pero weno ahora que tengo mi pc libre de juegos me es igual :D

saludos!
Marklar escribió:pues a mi tambien me parece un cagada, basicamente porque el GOW ahora mismo en un vende consolas

Y la gente ya no lo compraria porque tambien esta para PC? :?

No se que preferira la gente ... gastarse 400 euros en la consola y el juego, o 2000 para que lo pueda mover su PC.
Marklar escribió:pues a mi tambien me parece un cagada, basicamente porque el GOW ahora mismo en un vende consolas, muchisima gente ha comprado la 360 debido a este juego (no es mi caso por cierto)

lo unico es que creo que el estudio que ha hecho el GOW no es de microsoft por lo que la decision de sacarlo no es directamente de microsoft

Microsoft habra vendido el oro y el moro de aqui a que salga el GOW para PC (Si es que el rumor es cierto).
Sin contar que cuando las ventas del GOW flojeen llegara Halo 3.
Por otro lado, no me parece que la salida del GOW sea un Mata-Ordenadores hoy en dia las maquinas han bajado y un buen ordenador mo cuesta mas de 800 euros.
Sin ir mas lejos, mi ordenador tiene ya 1 año y juego al Most Wanted o al Carbono con la misma calidad grafica de la 360.
Os imaginais metal gear solid 4 saliendo en pc al poco de salir en la ps3?Pues eso,estamos hablando de el juego con el que se identifica la consola,por que r6 vegas p.ej ya esta para pc y no pasa nada.

Respecto al ordenador que hace falta para correr GOW,no me hagais reir,bastante menos que lo que pintais,otra cosa es que quieras incorporar el ultimo de los efectos incluidos en las tarjetas,me remito de nuevo a R6 que tambien incorpora unreal engine 3..

Por mi que salga donde quiera,yo ya lo juge y en este tipo de articulos se paga por la inmediatez de usarlo y no tener que esperar,ya sea juegos,consolas o moviles..
Cuando quieran tener lista la version, de pc posiblemente en el 2008, cosa parecida al halo2 que lleva en xbox ya un huevo de tiempo y aun no ha salido, el motor unreal 3 estaremos ya harto de verlo, es mas el unreal 2k7 ya llevara meses en el mercado y el gow sera solamente un juego mas con ese motor, cuando eso pase en la xbox ya habra juegos de tercera generacion y un gow 2 en desarrollo.
amd athlon 64 3800+,2gb de ddr2 400mhz, disco duro sata2 16mb cache,nvidia 7900 gt pro 512mb vram,tarjeta sonido sound blaster audigy 2,monitor lg flatron crt 17" 1600x1200, este es a grandes rasgos mi pc, la ultima actualizacion ha sido hace un año mas o menos que fue la grafica y me costo unos 680€ mas o men os, no lo recuerdo el pvp esacto, mueve el oblivion mejor que la 360 tanto por resolucion (1600x1200) como por detalles.
eso si, hay que pagarlo, un buen pc para jugar similar a lo que es xbox ronda aproximadamente unos 2000€, si te vas a algo para hardgamers te montas en unos 5 o 6 mil €.

si no estas dispuesto a meter € en el pc lo mejor es la xbox.
dudo que el 70% de la jhente mueva el gears en pc ni la mitad de bien que la xbox
yo creo que para mover el gow como lo hace la 360 no es necesario tan tan buena máquina...

Estoy seguro que con mi pc puedo moverlo = o incluso mejor que en la xbox, mi pc tiene un año casi y me deje 1200€ en el.

El UT2007 saldrá en marzo supuestamente junto al lanzmiento de ps3 en europa(o eso es lo que decian) y cuando salga lo jugaré con el pc (ni de coña con la xbox, el raton manda y la comunidad de clanes y competiciones clanbase, etc tb manda xD) y ya os contaré como va de fino el unreal engine 3 en mi pc.

A mi personalmente no me parece una cagada mirando al usuario, si no todo lo contrario, es mejor. Desde el punto de vista de MS pues no sé como le será.

PD: mi pc es este:

Procesador: AMD 64 3500+
Placa: DFI Lan Party UT nF4 Ultra-D
RAM: 2Gb DDR400 GSkill 3200
Disco duro: RAID 0 -> SEAGATE 250GB + SEAGATE 250GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GT XFX 256Mb
Monitor: SyncMaster 913n 19"
sinceramente mi pc me ha costado 400 euros y no tengo ni instalado los drivers de la grafica.
Y jugar juego a la xts,gc,ps2,nds ect...
No entiendo a los que juegan en pc la verdad,mi pc me dura 5 años porque el otro tenia virus y pasaba de arreglarlo pero si tengo que actualizarlo es un discoduro de mas para el p2p y solo me ha costado 77.
Para que actualizalo si con 330 puedes jugar al gow?y todos los demas juegos hasta el 2010 o mas
inthedark escribió:sinceramente mi pc me ha costado 400 euros y no tengo ni instalado los drivers de la grafica.
Y jugar juego a la xts,gc,ps2,nds ect...
No entiendo a los que juegan en pc la verdad,mi pc me dura 5 años porque el otro tenia virus y pasaba de arreglarlo pero si tengo que actualizarlo es un discoduro de mas para el p2p y solo me ha costado 77.
Para que actualizalo si con 330 puedes jugar al gow?y todos los demas juegos hasta el 2010 o mas

Cuando te compras un PC no lo haces para jugar normalmente, si tienes la pasta para hacer una inversion y que el PC te dure almenos 3-4 años es logico que juegues con el, ya que te permite hacerlo todo en una sola maquina.
Sin contar que los juegos en PC son notablemente mas baratos.
Tampoco veo yo muy logico, comprar un PC porque el que tenias tenia virus.
Marklar escribió:pues a mi tambien me parece un cagada,

Creo que te equivocas. Microsoft pago todo xD.
Sinceramente dudo mucho que la salida de Gears of wars para PC afecte en lo mas minimo a las ventas de la xbox 360.

Las razones son evidentes. Al igual que yo, mucha gente diferencia entre PC y consola, es decir, PC para currar y consola para jugar.

Sinceramente no entiendo a esa gente que se deja un paston en el ordenador para jugar al juego de turno, en este caso el de este año es el Crysis.
La peña esta arta de dejarse la vida al ordenador para que los juegos rulen minimamente bien y por eso la mayoria cojen la consola que es poner el disco y ya va.

Y ahora que no me salgais con que a mi con 600 euros tengo un pepino de ordenador y que puede con todos los juegos. Tener en cuenta que la mayoria de gente en españa no tiene ni zorra de informatica ni de precios ni de configuraciones de un PC y que la mayoria de la gente que escribe en el foro son unos putos frikis (incluyendome a mi) y que en comparacion con la gente que no sabe somos minoria.

Para poneros un ejemplo:

a mi primo le digo que el GOW va a salir pa PC y me dice: killo el PC? Ezo que eh lo que eh? un nuevo cubata?
esta claro que es mas comodo jugar en la consola, ya que es meter el disco y te olvidas de todo pq sabes q funcionara perfectamente, no tienes problemas de q tu hard te lo permita pq sabes q si q lo hará.

Pero siempre hay ventajas que tiene el pc que no tiene la consola. Aun asi en la mayoria de los casos la consola es más comoda para jugar, ya que, está destinado a los juegos, cosa que el pc no está destinado a jugar, si no a todo lo que se le ponga por delante.
Tengo una 360, tengo el juego tengo el pc siguiente:

Core 2 Duo E6400
2Gb Ram DDRII 800 OCZ
Geforce 7900 GTX

Demás datos no importan del pc pero una refrigeración buena y sin overclock....

3 cosas:

a)Cuando salga lo probaré y os comentaré.
b) yo creo que el pc no lo moverá como la xbox, de hecho creo que la consola está hecha para jugar y eso se nota. (es un debate que podría estar horas hblando)
c) Mi pc no vale 600 € ¬¬'
Personalmente,yo me compré la Xbox360 para jugar y para que dure...Pues en un pc te gastas más y te dura mucho menos...Me refiero a piezas,que si AMD 64 version 8000 que si radeon 22000...Yo de esas cosas paso,te gastas un pastón y a los tres añitos ya necesitas cambiarle algo...
pues yo no veo por ninguna parte el problema de que lo saquen para pc.

primero - porque asi lo disfruta mas gente.

segundo - porque eso creo recordar (que saldria en pc) ya se dijo en su monento.

tercero - para cuando salga este GOW en pc , seguramente ya este a la venta o quede poco para ello , el GOW2.

con lo cual . . .

no quiero pensar en lo que dira el personal ,

como les de por meter esos efectos que se quedaron por el camino

en la version de consola a la version de pc . . .

un saludo.
A mi me da igual, yo lo ke kiero es ke los juegos no sean Multi, por ke si son así no exprimen el potencial de la consola y se kedan en juegos "del monton", y GOW fué diseñado exclusivamente para X360, otra cosa es ke ahora viendo ke ganarian más pelas portandolo a otra plataforma pues lo hagan...

Gears of war para rular en un PC pedirá un pepinazo del copon y aun así, no creo ke se vea igual.

Si no mirar el Ghost Recon de X360 y luego el de PC, no tiene nada ke ver, aunke kizás con GOW keda bastante bien la cosa, lo dicho, no me importa siempre y cuando se lo curren para X360.
Darkcaptain escribió:A mi me da igual, yo lo ke kiero es ke los juegos no sean Multi, por ke si son así no exprimen el potencial de la consola y se kedan en juegos "del monton", y GOW fué diseñado exclusivamente para X360, otra cosa es ke ahora viendo ke ganarian más pelas portandolo a otra plataforma pues lo hagan...

Gears of war para rular en un PC pedirá un pepinazo del copon y aun así, no creo ke se vea igual.

Si no mirar el Ghost Recon de X360 y luego el de PC, no tiene nada ke ver, aunke kizás con GOW keda bastante bien la cosa, lo dicho, no me importa siempre y cuando se lo curren para X360.

El GRAW de PC no es el mismo juego que el de X360. Diferente motor gráfico y distintos desarrolladores, es normal que los veas distintos xD.

Sobre el GOW, estará optimizado para X360, pero el motor gráfico es "made for PC". Epic son desarrolladores de juegos para PC, aunque luego hayan hecho sus juegos para consola (GOW, Unreal Championship y alguno más). Yo lo que espero es que el juego esté bien optimizado, si lo está, me lo pillaré.
GOW fué diseñado exclusivamente para X360

No, Gears of War no esta diseñado para la 360, si fuera asi hubieran empleado otroa motor que aproveche sus caracteristicas y no es el caso, es mas, el Unreal 3 no aprovecha casi nada las caracteristicas de arquitectura de la 360, es un motor generico. Se habra optimizado algo y demas, pero para nada el juego esta diseñado para la 360.
El unreal engine 3 es un motor realizado mirando a la saga unreal tournament de PC, además el motor es tan exquisito que lo van a vender como rosquillas para otros juegos ya sean de pc, xbox, ps3 o wii (si esque soporta este motor)

Yo estoy deseando que salga el UT2007, como seguidor de la saga que soy... lo espero ansioso aunque en jugabilidad es dificil superar a el Unreal Tournament 1, mi juego preferido de todos los tiempos (para pc por supuesto)
No se hasta que punto esta confirmado este asunto, pero lo he comentado en mod-pc y un mod que tiene la 8800gtx y los forceware 97.92 dice que no hay perfil para el GOW.
36 respuestas