Drivers Nvidia no se instalan bien

Hola amigos. Tengo un portátil Lenovo, con una Nvidia 920MX y bueno, cada 2 x 3 salen nuevos drivers que me notifica la app de nvidia. Los bajo de forma manual, pero cuando se extraen y comienza la instalación, me dice que hay ejecutándose otros o no se que, y no se instalan, o me borra los que tengo.
Desde hace 2 o 3 drivers, los instalo desde administrador de dispositivos de forma manual, y windows 10 los instala de PM, pero porque me pasa eso?
es normal? vamos yo diría que no, alguna idea?
Gracias como siempre.
Arxon escribió:Hola amigos. Tengo un portátil Lenovo, con una Nvidia 920MX y bueno, cada 2 x 3 salen nuevos drivers que me notifica la app de nvidia. Los bajo de forma manual, pero cuando se extraen y comienza la instalación, me dice que hay ejecutándose otros o no se que, y no se instalan, o me borra los que tengo.
Desde hace 2 o 3 drivers, los instalo desde administrador de dispositivos de forma manual, y windows 10 los instala de PM, pero porque me pasa eso?
es normal? vamos yo diría que no, alguna idea?
Gracias como siempre.

Bajate el programa DDU y desistala los driver en modo seguro.reinicia y bájate los últimos driver de la pagina nvidia y instalalos ya no tendrás problemas y cuando los actualizas la próxima vez elige instalación limpia.
Me apunto al hilo, porque yo llevo ya mas de dos meses que es imposible, siempre me da error al instalar el controlador de video, tengo un pc de sobremesa y la gráfica no es ni lo último ,ni lo mas, es una 750 ti, pensé que es que nvidia ya ha dejado de darla soporte. Solo me falta lo de probar a desinstalarlos desde el modo seguro con ddu, voy a probar y comento.
Edito: @prison1287 gracias, por fin he conseguido instalar los drivers de nvidia, no son los últimos pero me valen( tenía ya descargados los anteriores, que baje hace unos días)
Yo con la gtx1060 (portatil) estoy teniendo problemas para actualizar los drivers tambien. Lo he intentado desde el programa de nvidia y manualmente (ésta, una versión mas actual aun), y en los dos casos, me dice que el hardware gráfico es incompatible. Hasta ahora, en las 3-4 actualizaciones anteriores, no había tenído problemas.
3 respuestas