Drivers Nvidia para GT120

Hola a todos, estoy teniendo problemas con los drivers de esta grafica bajo BOOTCAMP.

Al instalar STEAM e intentar ejecutar algun juego, me dice que estan obsoletos, me voy a la pagina de Nvidia, me descargo el paquete de instalacion despues de haber detectado automaticamente mi grafica, pero a la hora de instalar, me dice que no me corresponden.
Creo que hay una manera de instalarlo, pero no me queda claro como :(

Alguien mas le ha pasado? Mas que nada instalé Bootcamp por jugar algo.

Gracias de antemano, un saludo.

Por cierto, es un iMac 24" de principios del 2009, Bootcamp con W7
Tienes actualizado Bootcamp?
anekro escribió:Tienes actualizado Bootcamp?

Si
Prueba a descomprimir los drivers, y desde el administrador de dispositivos a ver si puedes actualizar solo el controlador.
anekro escribió:Prueba a descomprimir los drivers, y desde el administrador de dispositivos a ver si puedes actualizar solo el controlador.

Gracias por contstar.

Perdona mi ignorancia, pero el archivo que me bajo desde Nvidia es un .exe, como lo saco?
Si no me equivoco (hace mucho que no lo hago), con el Winrar deberias de poder descomprimirlo.
anekro escribió:Si no me equivoco (hace mucho que no lo hago), con el Winrar deberias de poder descomprimirlo.

Gracias por contestar anekro

Creo que he solucionado el problema, he instalado el paquete de CUDA de Nvidia, y durante la instalación, ha actualizado el controlador (o eso creo), por que Steam no me ha vuelto a decir que estoy obsoleto [+risas]

Saludos.
6 respuestas