Drivers Nvidia y Debian Lenny [Solucionado]

Hola a todos!
Si no es un ordenador es el otro. Estoy harto. Bueno, el caso es que anoche me salieron las tipicas actualizaciones de seguridad y entre ellas habia una del Xorg. Ahora inicio sesion, todo bien excepto compiz fusion. Lo ejecuto desde una consola y dice esto:
carlos@carlos-pc-linux:~$ fusion-icon
* Detected Session: gnome
* Searching for installed applications...
* No GLX_EXT_texture_from_pixmap with direct rendering context
... nor with indirect rendering, this isn't going to work!
* Using the GTK Interface
* Metacity is already running
* Setting window manager to Compiz
... executing: compiz.real --replace --sm-disable --ignore-desktop-hints ccp
compiz.real (core) - Fatal: glXCreateContext failed
compiz.real (core) - Error: Failed to manage screen: 0
compiz.real (core) - Fatal: No manageable screens found on display :0.0

Y se queda mas ancho que largo. He pensado reinstalar el driver de Nvidia. Lo hago y me da error de que falta el arbol fuente del kernel (no lo entiendo, tengo los hearders instalados)
Solucion? Gracias
mira a ver si los headers que tienes instalados coinciden con la version del kernel con la que estas funcionando. A mi lo que se me ocurre que te esta pasando, es que al actualizar se ha instalado una nueva revision del kernel (en lenny para amd64 se van por la version 2.6.26-1) y por eso no encuentra las cabeceras.

De todas formas, para comprobar que efectivamente es problema del driver de nvidia, puedes mirar los log en /var/log/Xorg.0.log y ver que te dice al iniciar.

Un saludo y suerte!
es dificil que ocurra eso porque tengo los paquetes del kernel y headers congelados. no porque pasa esto. esto esta siempre con problemas sin tocar nada

EDITO: he hecho apt-get autoremove, se han borrado muchos paquetes, he reinstalado los headers et voilá, ya he podido compilar el driver de nuevo y todo funcionando.
2 respuestas