Drivers OFICIALES de ATI :D

Segun esdebian.org ya estan los drivers oficiales de ATI :D
Pinchar en el link para leer mas ;D
Salu2!!! :)
¿quiere decir que ATI se va a lanzar en hacer drivers de calidad
en Linux?

Eso seria perfecto sobre todo ahora que las tarjetas de nvidia
son un #$½&

Ya no me me quedan excusas para pillarme una ATI [jaja]
si pero eso... ya se hablo.. y yo sigo con la mosca detras de la oreja de mi radeon 7200 no puedo usara esos drivers ni siquiera el atitvout para la salida de tv porque mi placa no sporta noseque VBE
creies q si meto mi raedon 9200 con esos drivers en mdk9.1 xutara? ahora tengo metida la geforce2 gts

saLu2
Los de ati son unos ***** de puta hasta que no hagan drivers para los mobile, que los usuarios de portatiles estas tarjetas estamos más que abandonados.
Escrito originalmente por Rurouni
Los de ati son unos ***** de puta hasta que no hagan drivers para los mobile, que los usuarios de portatiles estas tarjetas estamos más que abandonados.

Yo tengo una nvidia en el portatil y va perfecto con los dirvers de nvidia, y eso que en la pagina pone que los drivers no son para las tarjetas de portatiles.....
aprovecho para decir a los usuarios de tarjetas integradas ATI Mobile U1 que ya hay """"drivers"""" para aceleracion 3d/2d. La informacion de como hacerlo la podeis conseguir en las listas de linuxpresario900
http://videl.ics.hawaii.edu/mailman/listinfo/linuxpresario900
Yo personalmente solo uso la aceleracion 2d que dan estos drivers, para 3d hay que hacer maravillas y la subida de rendimiento aun no esta claro que sea visible XD

Saludos
aprovecho para decir a los usuarios de tarjetas integradas ATI Mobile U1 que ya hay """"drivers"""" para aceleracion 3d/2d. La informacion de como hacerlo la podeis conseguir en las listas de linuxpresario900
me lo dijiste por jabber, cierto... pues no me van T___Tx
Escrito originalmente por Rurouni
me lo dijiste por jabber, cierto... pues no me van T___Tx

Yo los probaria, pero me gusta la instalacion que tengo por ahora ^^' y por otra parte no uso 3d, lo unico que me quito el sueño en su momento es que la reproduccion de pelis me chupaba el 100% y tiraba de framedropping. Has probado los drivers 2d? son mucho menos engorrosos

Saludos
8 respuestas