Drivers para Ez-Flash 128 MB?

Hola a todos, tengo un ez-flash de 128 MB, y cuando conecto la conexion usb al ordenador, me detecta perfectamente que hay un dispositivo, pero cuando se disponer a hacer la instalacion de los drivers me dice algo asi como que: Este dispostivo no se a podido instalar correctamente...., no tengo ni idea donde asignarle que tiene los drivers, pork no los tengo, asik se queda sin reconocer el dispositivo y yo sin haber hecho nada. :-(

Sabeis donde puedo encontrar los drivers, o alguna manera de hacer funcionar esto? [agggtt]

Un saludo.
Has usado Google para buscar?

En http://www.gbplanet.net tiene que haber algo, pero ahora está en renovación y algunas secciones no funcionan.
esta es la ultima actualizacion del software de los Ez II, mira a ver si te sirve de algo
http://gb*medi*.com/ez2/ezc326.zip
Cambia los * por a
aqui, como actualizar:
foro
1saludo
No funciona kinkon, nadie me puede decir o ponerme el elink de lo que exactametne me tengo que bajar, le he dado ya mil vueltas y no encuentro nada. [mamaaaaa]
¿que es lo que no te funciona?
ponnos una fotico del aparato.
El elink de descarga [ginyo]

El aparato es un ez-flash de 128 MB, de los primeros vamos
buenos dias ...........ya te he puesto que cambies las * por a
EOL por alguna razon no deja poner esa direccion, te la borra.
Yo tengo un problema similar con el viejo ezflash 2 (de los primeros tb) que no hay manera que me lo reconozka el PC, pero creo ke es cosa del PC, ya ke en casa de mi cuñado me tira de muerte... prueba a conectarlo a otro PC a ver si es cosa tuya y no de los drivers.
Nada, esto sigue igual, me descargo el software de instalacion (ezclient) y nada sigue igual, me lo reconoce el ordenador, pero en administrador de dispostivios, no es capaz de reconocerme que es exactamente, me faltan los driverssssss!! [triston]

Nadie sabe nada mas al respecto?
si has instalado el Ezclient, los drivers se te guardan en :
C:\Archivos de programa\EZ FLASH\EZ Client\USB_Drivers
tienes los del EZI y los del EZII
9 respuestas