Drivers para jugar en una tarjeta Quadro k2000

Hola amigos, tengo una duda, tengo una tarjeta de video Quadro k2000 y la uso para jugar, me gusta como se ven muchos de los juegos, pero... mi pregunta es, que driver es mejor para jugar ya que en la pagina de nvidia al seleccionar el modelo me da la opcion de descargar el ODE y el QNF... vi la descripcion de cada uno pero aun asi no me quedo claro cual driver es mejor a la hora de jugar
Nota: Ya se que las tarjetas de video Quadro no se hicieron para jugar, pero si se puede y no esta mal tomando en cuenta que no tengo otra tarjeta. Saludos y Gracias
Compaqui está baneado por "trolaso"
cornoholio13 escribió:Hola amigos, tengo una duda, tengo una tarjeta de video Quadro k2000 y la uso para jugar, me gusta como se ven muchos de los juegos, pero... mi pregunta es, que driver es mejor para jugar ya que en la pagina de nvidia al seleccionar el modelo me da la opcion de descargar el ODE y el QNF... vi la descripcion de cada uno pero aun asi no me quedo claro cual driver es mejor a la hora de jugar
Nota: Ya se que las tarjetas de video Quadro no se hicieron para jugar, pero si se puede y no esta mal tomando en cuenta que no tengo otra tarjeta. Saludos y Gracias

¿Qué es éso del ODE y el QNF? :-?
Como poder jugar, puedes con esa K2200, el problema es que rinde menos que una antigua GTX 750 Ti: https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... erformance

Imagen

Sobre ODE vs QNF y cual es mejor para juegos, pues lo pruebas tú mismo y sales de dudas, que no tardas tanto en instalar y desinstalar los drivers, aunque me da que no vas a notar prácticamente nada de diferencia.

Saludos.
Segun recuerdo la diferencia lo notabas mas en software CAD y similares, en juegos pues como que no.
No vas a notar diferencia a la hora de jugar entre unos drivers y otros , asi que el que tengas instalado y a disfrutar y sobre todo teniendo en cuenta que no tienes otra jejeje

saludos
4 respuestas