Drivers para la psp de windows 98

Por favor si alguien sabe de alguna pagina para bajarme los drivers de la psp.
yo tb estaría interesado, xq en el tuto está el windows 98 y kiero conectar la psp al pc.. jejeje

si alguien supiera algo, k se tire al royo y nos cuente.. ;)

venga, asias tiuuss ;)
Buscadlos en la mula, se llaman algo asi como drivers98 psp ipod.

Yo alli es donde los encontré para un amigo.

salu2!
Yo no tengo ni idea cuales pueden ser pero seran alguno generales de Disco Duro USB
La sony psp no trae drivers, lo mismo sony no los ha sacado... mi primo tiene el mismo problema xq tiene 98 en su portatil, como no las ponga sony en su web no se yo
En principio creo que no deberia hacer falta drivers, el propio windows deberia instalarlo como un dispositivo de almacenamiento masivo externo.

¿Teneis bien activado el USB en la bios?

¿Os detecta otros dispositivos externos?

Saludos.
A ver, si que hace falta drivers, lo se por experiencia.

Los que utilicé yo, y que funcionan son los que he dicho que si buscais en la mula drivers psp 98 encontrareis.

Si no me quereis hacer caso pos.... nada.

saluditos!
Deberias buscar los drivers no de concretamente la psp, sino de los disposistivos de almacenamiento masivo en general (memorias usb, lectores de tarjetas...) Si conoces a alguno que tenga algun dispositivo de esos, suelen traer un cd con drivers para windows 9x y creo que deberian valer, porque suelen ser mas o menos los mismos para todo este tipo de aparatos.
Aqui os subo los drivers para w98.

Si algun moderador ve que esto incumple alguna norma que lo quite, aunque que conste que estos drivers ya han sido subidos al elotrolado pero el enlace se rompio.

Adjuntos

mil gracias nu_kru.. ya me puedo pasar la musica al pc del tuto y pasarme los apuntes y tal a la memory stick ;)

PD: a ver si los actualizan, aunk va aser k no.. xD

saludos y asias de nuevo ;P
alguno me los puede pasar por email? es que aparece algo de que tengo que donar dinero para bajarmelos. ademas estoy sin mula y con la memory stick en blanco(la formatee y no he podido meter nada) y ya no puedo ir por la calle con mi musiquita....

t1t0_r0b3r@ya.com
10 respuestas