Drivers para MAC USB Wirless

Hola y buenas. Mereis, me he comprado el Mac mini básico (i5 y 2GB RAM) y el caso es que necesito que me funcione un adaptador de red USB Belkin.

El modelo es este N300 Wireless USB Adapte y no encuentro nada por la página oficial.
Me podéis echar un cable??
No tiene el mini ya airport? Me parece raro, si no hay drivers en la oficial raro es que los haya, para mi ralink haylo
Angeleloko escribió:No tiene el mini ya airport? Me parece raro, si no hay drivers en la oficial raro es que los haya, para mi ralink haylo

Creo que el mini no cubre el alcance que necesito, por tengo que usar ese adaptador XD XD

Pues nada, tendré que rebuscar, si no me quedo sin conexión a inet :(
Pero muevelo un poquillo para los lados o busca otro adaptador con chipset ralink que en mac no van mal (nativos no >: ) o pon un ethernet
Angeleloko escribió:Pero muevelo un poquillo para los lados o busca otro adaptador con chipset ralink que en mac no van mal (nativos no >: ) o pon un ethernet

Si no me pilla el wi fi del Mac, imaginate los metros de cable que necesitaría para ethernet XD XD

no es cosa de molerlo un poco a un lado o al otro, necesito un punto de acceso con mucho alcance, ni el móvil ni nada me cogen wi fi desde esa habitación, por eso necesito el adaptador XD XD
BRIANT escribió:
Angeleloko escribió:Pero muevelo un poquillo para los lados o busca otro adaptador con chipset ralink que en mac no van mal (nativos no >: ) o pon un ethernet

Si no me pilla el wi fi del Mac, imaginate los metros de cable que necesitaría para ethernet XD XD

no es cosa de molerlo un poco a un lado o al otro, necesito un punto de acceso con mucho alcance, ni el móvil ni nada me cogen wi fi desde esa habitación, por eso necesito el adaptador XD XD

Cambia la antena al router, no se me ocurre otra xD
Pues mira q la antena de los macs cojen distancia.. Busca otro adaptador ese n t va a funcionar en mac
BRIANT escribió:He encontrado esto. Creeis que podría valer ?

http://tonymacx86.com/viewtopic.php?f=1 ... 5&start=10

Prueba, si ves que tu tarjeta tiene el mismo chipset (modo JARCORR, abrirla y mirar el chip, por ejemplo mi ralink es "RT2571WF" o algo asi, ya te digo, por progar mucho no perderas xD
Vale, se han confirmado mis temores, pero solo a medias.

Hoy me ha llegado el Mac, y es la primera vez que toco OS X. El caso es el del hilo. Tengo un adaptador wireless de Belkin, modelo N300 (f7d2101 v1) para le cual belkin no da drivers para Mac. He buscado el chipset que lleva, y es un Realtek, asique me he ido a la pagina de Realtek y si que hay soporte, el problema es que el Mac tiene OS X 10.7 y el driver de de Realtek más actualizado es para OS X 10.6. Lo he bajado, y ahora cuando vas al apartado "red" de "preferencias del sistema" aparece ademas del ethernet, el wireless y demás opciones, la opción de USB Belkin wireless. Pero el caso es que conecto el adaptador, el indicador del dispositivos se enciende, pero no parpadea, como hace en Windows, asique sigo sin inet.

Alguien tiene idea de porque?? Pruebo a bajar el driver para la version 10.5 de OS X a ver si hay suerte ?
Yo ademas del driver tenia que poner lion en modo 32 bits, ya que por defecto lo tenia a 64 intentalo a ver en snow
jmsimon escribió:Yo ademas del driver tenia que poner lion en modo 32 bits, ya que por defecto lo tenia a 64 intentalo a ver en snow

Gracias por la idea, pero es que el caso es que me acaba de llegar el Mac, y de momento no quería cacharrear mucho con el SO

Lo que me jode es que estoy viendo por algunos foros, que hay gente funcionando perfectamente con ese adaptador en OS X10.6 y 10.7 y yo con el driver no veo que vaya nada...
11 respuestas